tu.com apuesta por la tecnología eco y crea su marketplace en Movistar+

Andrea Cotobal    12 enero, 2021

El móvil en el bolsillo, el smartwatch en la muñeca y un par de cascos inalámbricos en los oídos. ¿Cuántos dispositivos de estos puedes ver ahora mismo si miras a tu alrededor? La tecnología se ha hecho hueco en la vida diaria de las personas, instaurándose como un complemento indispensable. 

Pero la forma de consumir de los clientes está cambiando y exige una adaptación. Cada vez la sociedad está más concienciada con el cuidado del planeta, y el respeto al medio ambiente se convierte en un factor determinante a la hora de elegir los productos. Siendo conscientes de esta necesidad, surge tu.com, el primer e-commerce de tecnología sostenible en España.  

Ahora, esta iniciativa de Telefónica especializada en la venta de dispositivos digitales da un paso más, y se acerca a los hogares de miles de clientes apostando por la creación de la Living App tu.com en Movistar+. Mediante su propia experiencia de TV-commerce, lleva sus productos a las televisiones para innovar y ofrecer una compra cómoda, sencilla y segura, sin necesidad de moverse del sofá.  

La Living App tu.com: tv-commerce pionero en aunar tecnología y sostenibilidad

La emergencia climática exige cambios a corto plazo y no es de extrañar que cada vez más marcas quieran aportar su ‘granito de arena’. tu.com, viendo la necesidad de crear un modelo de venta más sostenible, apuesta por la venta de dispositivos tecnológicos compensando su impacto en el medio ambiente.  

Pero cuidar el planeta no tiene por qué ser caro. Este e-commerce, con foco en los dispositivos, ofrece una amplia gama de los mejores productos tecnológicos de primeras marcas a precios competitivos. Además, cuenta con la confianza que ofrece el respaldo del Grupo Telefónica.  

Elegir desde una nueva tablet a un monitor para trabajar, es muy cómodo con un plazo de entrega de 24-48 horas. Todo esto, siendo además parte activa del cambio hacia un consumo ecorresponsable. ¿Cómo? El usuario, a la hora de comprar en la Living App tu.com, dispone de información acerca de la contaminación que ha producido la fabricación de dicho dispositivo. Además, de forma totalmente gratuita, cuenta con la posibilidad de elegir cómo compensar la huella de carbono de su adquisición.  

Cómo compensar la huella de carbono 

La huella de carbono es una forma de medir el impacto que una persona, evento, servicio o producto causa en el medio ambiente. Esto, se consigue calculando las emisiones de CO2 que se han producido por dicho individuo o que han sido necesarias para llevar una actividad a cabo.  

Aunque es cierto que el CO2 es un nutriente para la vegetación, el problema radica en que los niveles que produce el ser humano son demasiado altos. Por este motivo, su absorción total es inviable, y se acaba convirtiendo en un agente contaminante. De ahí la necesidad de compensar dicha huella con acciones positivas para el medio ambiente.  

En la Living App tu.com, cada vez que realizas una compra, se te ofrece la oportunidad de reducir la huella de carbono de dicha adquisición apoyando proyectos ecológicos y sostenibles. Puedes elegir entre la conservación de los Bosques de Nuez de Brasil, la Reforestación del Parque Natural Alto Tajo o la Agricultura sostenible en el Valle del Jari en Brasil. 

Living App tu.com disponible en Movistar+

Ahora, tu.com acerca esta oferta de dispositivos sostenibles a miles de hogares. Gracias a su Living App, ofrece un nuevo canal de venta cómodo, sencillo y seguro.  

Esta experiencia digital se encuentra en la sección ‘Apps’ del Menú Movistar+. Los clientes pueden acceder a ella desde la sección ‘Compras’, situada junto a otras TV-commerce como Olivia PopAristopet o Debuencafé. Además, este proceso lo pueden realizar tanto con el mando a distancia como con la voz, sacándole el máximo partido con el Mando Vocal Movistar+ o con el dispositivo Movistar Home.  

Y es que contar con una Living App, brinda a las startups la oportunidad de llegar a un público más amplio. De la misma forma, les permite vender sus productos de forma fácil y completamente segura, con una pasarela de pago que exige doble verificación de la compra con la App Mi Movistar.  

Además, el equipo de Living Apps ofrece asesoramiento y un portal web para gestionar de forma rápida y sencilla los productos que los usuarios pueden ver en sus televisiones. Así que, si quieres que tu empresa también disfrute de todas las ventajas de tener una Living App, solicita una demo o pide más información aquí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *