Si te perdiste los webinars de Wayra especial aniversario, puedes volver a verlos

Innovation Marketing Team    19 abril, 2021

Durante los últimos 10 años hemos recorrido un camino repleto de aprendizajes. Por eso, hemos realizado una serie de webinars con nuestros hubs de España, Hispam, Alemania y Reino Unido para conmemorar este aniversario tan especial para Wayra: ¡nuestra primera década! 

Las circunstancias obligan a que todo el festejo posible haya sido a distancia, a través de la pantalla del ordenador y con la esperanza puesta en posponer toda celebración presencial a cuando la situación haya mejorado. Sin fecha todavía para que eso ocurra, dejar pasar la oportunidad de celebrar el décimo aniversario de Wayra no era una opción

Los webinars del aniversario de Wayra, una oportunidad para sumergirse en el ecosistema emprendedor 

Con distintos miembros de algunos de los hubs de la familia de Wayrael emprendimiento, las startups y el futuro han sido los temas principales. Para no dejar escapar ninguno de ellos, aquí puedes volver a verlos y conocer qué, quiénes y sobre qué han sido estos webinars que estrenamos en el canal de YouTube de Wayra.

Wayra Reino Unido – 20 de abril

Esta mesa redonda en inglés celebrada el pasado 20 de abril ha estado conducida por Bruno Moraes, Country Manager de Wayra UK, al que le han acompañado un grupo seleccionado de fundadores startups: Alena Golden, cofundadora de Rap FameMelinda Nicci, fundadora y CEO de Baby2Body; Kenny Ewan, CEO de Wefarm; y Josh Graham, cofundador y CTO de Airtime Rewards.

El emprendimiento, cuáles han sido los pasos para llegar a construir una startup, cuáles han sido los desafíos a los que se han enfrentado y los momentos más destacados por los que han pasado tanto los CEOs como el equipo, son los temas que se han tratado en este webinar. 

Wayra Alemania – 27 de abril

Con la entrenadora Daniela Ullmann y con el título de “Mental fitness”, este webinar en inglés celebrado el pasado 27 de abril nos ha demostrado que estar en forma mentalmente va más allá de la conexión física y una alimentación saludable. Se trata también de tener la fuerza mental y emocional para ser consciente de cuándo nuestro cuerpo nos está mandando señales de alerta.

Una sesión en la hemos podido aprender diferentes técnicas que nos pueden ayudar a mantener un estado de ánimo adecuado y en la que hemos descubierto que focalizar en nuestro estado mental es fundamental para aumentar la energía, la concentración y la productividad.

Wayra España – 29 de abril

Este evento online en directo ha estado dirigido al ecosistema emprendedor, reuniendo a inversores, startups y corporaciones con el objetivo de reforzar la comunidad de Wayra y compartir historias y reflexiones sobre el pasado, el presente y el futuro.

Con el título de “Wayra, 10 años pensando que hay vida más allá de Silicon Valley”, 15 líderes del ecosistema emprendedor de Barcelona y Madrid han conversado sobre tecnología, innovación y emprendimiento. Una agenda en la que Chema Alonso, CDCO de Telefónica, ha impartido un breve keynote; seguido de un panel con Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid; Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona; Yolanda Pérez Sáez, directora de Bstartup en Banco Sabadell; Helena Torras, Managing Partner en Pao Capital; Sonia Fernández, Partner en Kibo Ventures; Samuel Gil, Partner en JME Ventures; y Carlos Fenollosa, CEO en Optimus Price. Si te lo perdiste, ¡puedes verlo ahora!

Wayra Hispam – 4 de mayo

Bajo el título “Impacto y casos de éxito de las startups en negocios B2B”, en este webinar hemos hablado sobre cómo las startups han influido en el panorama de negocios B2B y cuáles han sido aquellas que han conocido el éxito. El debate ha estado moderado por Agustín Rotondo, Regional Manager de Wayra Hispam, con la presencia de José Luis Aiello, CEO de Movistar Uruguay y Carolina Navarrete, directora B2B. 

Conmemorar nuestro aniversario, conocer el pasado de Wayra, cómo ha evolucionado el ecosistema emprendedor y debatir sobre cómo esperamos el futuro, han sido los principales objetivos de estos webinars. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre innovación y emprendimiento, recuerda que puedes seguir a Wayra en TwitterLinkedInYouTube e Instagram. ¡Acompáñanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *