Explora las novedades de Telefónica Open Gateway en su newsletter

Íñigo Morete Ortiz    6 febrero, 2024
Open Gateway Telefónica

En la actualidad, acceder a información actualizada es un impulsor indispensable para el progreso empresarial, permitiendo que las empresas avancen de manera más ágil y eficiente. Hoy en día existen varios canales de información en Internet, donde las newsletters desempeñan un papel fundamental.

Estas comunicaciones periódicas -comúnmente semanales, quincenales o mensuales- ofrecen a las empresas una vía directa para mantenerse informadas sobre las últimas tendencias, desarrollos de mercado y avances tecnológicas relevantes del sector.

Telefónica Open Gateway, consciente de la importancia de mantener a las empresas actualizadas, comparte mensualmente una newsletter enfocada en las novedades de la iniciativa. Esta representa su compromiso con la innovación y el impulso de soluciones con un valor real para las empresas. La información compartida ayuda a las compañías con el progreso tecnológico, siendo de gran utilidad para sus suscriptores.

Contenido de la newsletter de Telefónica Open Gateway

En la newsletter de Telefónica Open Gateway se comparte todo tipo de información, para dar conocer los últimos lanzamientos en su repositorio de APIs, recursos técnicos, documentación para adquirir expertise en el proyecto y mucho más. En este post vamos a centrarnos principalmente en dos de sus secciones.

Por un lado, Trending news, donde se pueden explorar las novedades del sector: desde temas de actualidad, informes de la industria o publicaciones de investigaciones de expertos. Además, se difunden los anuncios más destacados de la iniciativa Open Gateway y de la GSMA, impulsora de este proyecto.

Por otro lado, se presenta la agenda de los próximos eventos en los que participarán los expertos de Telefónica Open Gateway. Acudir a estos actos tan enriquecedores ayuda a los mejores profesionales seguir formándose, lo que permite a las empresas a seguir progresando.

Por último, cuenta con otras secciones para destapar las últimas novedades de Telefónica Open Gateway, desde nuevas incorporaciones a su repositorio de APIs hasta casos de uso y estudios de casos. Esto permite mantenerse informado sobre el porfolio de productos con solo un clic.

De igual manera, ofrece documentación técnica sobre la integración de APIs telco, a través de formatos muy variados: webinars, whitepapers, overviews, datasheets... De esta forma, se pueden estudiarlas ventajas de las soluciones de la iniciativa y cómo maximizar el uso de sus herramientas y soluciones.

Suscríbete a la newsletter de Telefónica Open Gateway

Por tanto, en esta newsletter ofrece un acceso rápido y ágil a las últimas novedades del proyecto, con información a tiempo real, noticias sobre las nuevas incorporaciones al repositorio de APIs o informes actualizados de la industria.

Suscríbete ahora mismo para ser de los primeros en recibir las próximas noticias, mantenerte al tanto de los eventos destacados y explorar las ventajas exclusivas de las APIs de Telefónica Open Gateway. ¡No querrás perderte nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *