Telefónica Innovation Day: La innovación al alcance de tus manos

Irene Gómez    19 octubre, 2021
Telefónica Innovation Day

El pasado año, celebramos el primer Innovation Day, un evento que nació con el fin de compartir los últimos proyectos en materia de innovación en los que veníamos trabajando desde Telefónica. Tal fue la expectación generada, que este año repetimos. Y queremos hacerlo, mostrando una innovación tangible a través de casos reales y ejemplos de colaboración contados en primera persona

El concepto de ‘delivery’ está muy presente en nuestra manera de hacer, y nadie mejor que Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, para explicar en qué consiste y cómo lo llevamos a la práctica. Él será el encargado de abrir el evento con la keynote: ‘Transformamos la innovación en realidad’, en la que hará balance de los últimos lanzamientos, y adelantará cómo será el futuro de la innovación en Telefónica

Las áreas más innovadoras

En un evento donde la innovación es protagonista, no pueden faltar nuestros clientes. Prestarles el mejor de los servicios, facilitándoles el desempeño de su actividad, es nuestra principal misión. Buen ejemplo de ello es la red 5G, que ofrece un mundo de posibilidades tanto para las empresas como para el consumidor final. En esta ocasión, nos centraremos en el trabajo que venimos realizando para que la red de Telefónica sea la mejor para los gamers. En este sentido, David del Val, director de Telefónica Core Innovation, conducirá el panel ‘Mejoramos la calidad de experiencia de nuestros clientes’, que contará con la participación y las demos en directo de dos de nuestros compañeros: Juan Vázquez, responsable de Gaming Innovation, y Josué Igual, Product Manager. 

Un año más, será un placer participar en esta cita con la innovación. En esta ocasión, conduciré el panel ‘Juntos llegamos más lejos’. Desde el área de innovación abierta, queremos compartir con todos vosotros cómo colaboramos con terceros para innovar más rápido y de forma más eficiente, generando sinergias que aporten valor al negocio. Para ello, tendremos la suerte de contar con Alan Lowe, Chief Executive Officer de la startup Visionable; Jan Beger, Senior Director Digital Ecosystem de GE Healthcare, e Irene Arias, CEO de BID Lab. 

Te espero el próximo 3 de noviembre, a las 13:00h (CET), en #TEFInnovationDay. Para participar, puedes inscribirte aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *