Embárcate en un viaje a través de la innovación con Telefónica Innovation Day 2020

Innovation Marketing Team    29 octubre, 2020

Si algo está claro es que la nueva normalidad ha llegado para quedarse. Entre todo este cambio, desde Telefónica seguimos trabajando para hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas.   

Decía Steve Jobs que “la innovación es lo que distingue a un líder de los demás”, por eso, en Telefónica llevamos años apostando por la innovación y potenciándola, principalmente, a través de nuestras áreas globales de innovación estratégica y abierta, con iniciativas como WayraOpen Future o Telefónica Innovation Ventures

¡Road to innovation!   

Comprometidos con difundir nuestras iniciativas y aprendizajes, el próximo jueves 19 de noviembre a las 16:00h (CET) celebramos por primera vez el #TEFInnovationDay 2020, un evento 100% virtual en el que haremos un viaje a través de la innovación de Telefónica y que no te puedes perder.    

Conducido por Irene Gómez, directora de Connected Open Innovation de Telefónica, y David del Val, director de Core Innovation, en el #TEFInnovationDay contaremos con la participación de expertos del sector como Chema Alonso, CDCO en Telefónica, entre otros, que nos acompañarán durante todo el recorrido con sus ponencias.   

Telefónica Innovation Day 2020: plenaria y breakout sessions

El evento comenzará con una sesión plenaria en la que podrás descubrir en exclusiva los próximos pasos, los últimos lanzamientos y nuevas inversiones de Telefónica en materia de innovación que ya marcan tendencia en el futuro de la digitalización. Además, tendrás la oportunidad de conocer a algunas de las startups del Hall of Fame de Wayra y visualizar diferentes demos de sus productos y servicios. 

A continuación, podrás participar en una de las cinco Breakout  Sessions que hemos preparado para ti y que deberás escoger a la hora de inscribirte en el evento, teniendo en cuenta tus gustos e intereses.  

La primera sesión será “Telefónica in the entrepreneurial ecosystem: Round table” una mesa redonda con diferentes agentes del sector y representantes de startups. En la segunda sesión  “Opening  Telefónicacore assets to startups”, hablaremos sobre cómo en Telefónica ponemos nuestras capacidades al servicio de las startups a través de los canales de venta B2C (Fast Track) y de otras plataformas como los ‘Telefónica Activation Programme’.  

En “La amenaza de las Fake News: retos y soluciones”, dirigida a entidades académicas, a estudiantes y a la comunidad científica, trataremos el problema de las noticias falsas y las consecuencias de la desinformación para la sociedad, un tema que forma parte del día a día en medios y redes sociales, sobre todo durante estos últimos meses marcados por la pandemia.  

La cuarta sesión será “Productos de Conectividad en la era nativa de la nube”, donde el equipo de Innovation Connectivity desarrollará las diferentes iniciativas con las que hacer de la conectividad un servicio personalizable bajo demanda. La quinta y última sesión será  «10  years  of  Wayra, what´s next?», una ponencia en español repleta de novedades. 

¿Contamos contigo? Inscríbete ahora en el #TEFInnovationDay y embárcate en este viaje con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *