El COVID-19 y la experiencia de empleado: retos y oportunidades

Mercedes Núñez    25 mayo, 2020
covid-19-y-experiencia-empleado

Ha impactado en nuestra vida personal y profesional y el COVID-19 también está dejando huella en la experiencia de empleado. Desde Lukkap han constatado en un estudio cómo esta situación de incertidumbre, a la que ha sido preciso enfrentarse de repente, y para la que no había referentes, se ha dejado sentir también en la manera en que los trabajadores se sienten respecto a sus compañías.

Los empleados se han visto obligados a hacer las cosas de una manera distinta, para la que ni ellos ni sus organizaciones estaban preparados en muchos casos. Los propios jefes se han tenido que enfrentar al reto de liderar y motivar en remoto. El COVID-19 y la experiencia de empleado requieren, una vez más, compañías líquidas, muy ágiles.

Una buena comunicación y la capacitación necesaria son algunas de las claves de aquéllas que están gestionando bien la experiencia de empleado en este momento.

Pero queda preparar la vuelta a esa nueva normalidad y aprovechar las oportunidades que toda crisis trae consigo. En este caso, compañías más humanas.

De todo ello habla en este vídeo -¡no os lo perdáis!- José Luis Pascual, socio-director de  Experiencia de empleado en Lukkap.

Creación y edición del vídeo: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez

Imagen: 1Day Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *