Hybrico, la start-up que busca proteger el medio ambiente

Alvaro Sandoval    9 junio, 2020

Hybrico es una compañía de tecnología limpia que diseña, fabrica, instala y opera soluciones de ‘energía híbrida’ y ‘almacenamiento inteligente de energía’ para sitios de misión crítica off-grid y bad-grid.

Esta iniciativa busca reducir de forma sostenible el impacto de la huella de carbono de las empresas que con el fin de mantener activa su infraestructura crítica y, por ende, sus niveles de servicio, generan grandes cantidades de energía con motores diesel.

Hybrico ofrece soluciones integradas de generación y respaldo de energía con modelos financieros innovadores tanto en tecnología como en operatividad, a través de paneles solares.

Hoy día cuenta con el apoyo de grandes inversionistas como el BID, EPM, Wayra y diversos fondos de energías renovables a nivel regional.

Sin duda, el desarrollo sostenible es un tema que cada día más empresas toman en serio y al que se dedican esfuerzos sin precedentes para lograr el tan deseado objetivo de ‘cero emisiones’.

Esta es una solución latinoamericana con centros de operaciones en Guatemala, Honduras y Colombia; y con actividad comercial en Guatemala, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Argentina, Chile, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Aunque Hybrico fue fundada en el 2016, su equipo de gestión reúne más de 150 años de experiencia en el mercado. Alli se combinan capacidades de ingeniería, operaciones, finanzas, ventas y company building para las industrias de misión crítica, telecomunicaciones y energías limpias.

Foto creada por freepik – www.freepik.es

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *