Conozca varios de los mejores podcasts de negocios del 2020

Jorge A. Hernández    28 diciembre, 2020

El consumo de contenido digital en la pandemia se disparó gracias al confinamiento, cubriendo todo tipo de temas que van desde el entretenimiento hasta la gran empresa. Acompáñenos a descubrir algunos de los mejores podcasts de negocios del 2020

Con más de 850 mil podcasts activos en todo el mundo, y más de 30 millones de episodios, es claro que este fenómeno mediático cubre casi todos los aspectos de la existencia y los negocios no son la excepción.

Es más, existen todo tipo de podcasts de negocios cubriendo desde la creación de copywriting hasta el fomento de la innovación, incluso el mindfulness. A continuación, algunos de los más destacados:

How I Built This with Guy Raz

Se trata de uno de los podcasts más famosos de la radio pública estadounidense (NPR) que básicamente recoge las experiencias de los grandes empresarios contando como construyeron sus imperios. Ofrece el lado poco conocido del origen de estos negocios y es una fuente de inspiración para todos.

TEDTalks Negocios

Las charlas de la organización sin ánimo de lucro TED (Technology, Entertainment, Design) han visto desde premios Nobel hasta presidentes y fundadores de empresas de tecnología como Google y Microsoft. La edición para negocios es otro espacio para aprender de los líderes y como su visión cambió al mundo.

Masters of scale

Creada y dirigida por Reid Hoffman, el cofundador de LinkedIn, este podcast nos permite escuchar las teorías de este visionario sobre cómo las empresas crecen.

HBR Ideacast

Harvard Business Review es una institución legendaria con un podcast de negocios liderado por la editora en jefe de esta publicación: Sarah Green, un espacio con entrevistas a todos los grandes del mundo tecnológico.

Construyendo el futuro de tu negocio

Disponible en la plataforma de Podium, se trata de un podcast con consejos prácticos dirigidos a independientes y pymes, cubriendo diversas inquietudes de negocios que van desde la ciberseguridad hasta el teletrabajo.

Guerras de negocios

Un podcast reconocido por su análisis de las grandes rivalidades del mundo de los negocios y sus estrategias para triunfar a través del tiempo. Un vistazo al mundo de la competitividad y como triunfar ante la adversidad.

Foto creada por freepik – www.freepik.es

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *