Addi: el crédito al alcance de sus manos

Alvaro Sandoval    29 mayo, 2020

Addi es una compañía de tecnología colombiana que desarrolla soluciones financieras 100 por ciento digitales y que se abre paso en América Latina.

Su equipo fundador es completamente colombiano y está respaldado por inversionistas de talla mundial, lo que le permite desarrollar productos con tecnología de punta, para brindarle una mejor experiencia al cliente.

Este emprendimiento, de la mano de Wayra, ha estado enfocado en construir nuevas soluciones financieras por medio de la tecnología para convertirse en el mejor banco de consumo de América Latina. Su objetivo es financiar los sueños de los consumidores, por medio de créditos rápidos, transparentes y asequibles.

¿Cuáles son los beneficios para el cliente que ofrece Addi?

  • Rapidez: aprobación del crédito en menos de 3 minutos.
  • Menor costo: tasas de interés desde 1.53 %.
  • Simple: solo se necesita tener la cédula y el celular a la mano.
  • Transparente: el cliente sabe a ciencia cierta a qué se compromete.
  • Mayor alcance: clientes bancarizados y no bancarizados.
  • Personalizado: montos de créditos personalizados de 3 a 24 meses.

Uno de sus productos se conoce como ADDICupo, se trata de una plataforma que da a los consumidores la posibilidad de obtener créditos en puntos de venta de algunos establecimientos comerciales.

Cualquier persona puede acercarse a un punto de pago y obtener créditos desde $10 millones diferidos a 24 cuotas, con el fin de financiar compras en la red de aliados comerciales de esta Fintech. La tasa, el monto y la duración del crédito varía según el solicitante del préstamo.

El foco 100 por ciento digital de Addi va en línea con las tendencias observadas en mercados como Estados Unidos, Australia y Europa donde cada día menos usuarios haciendo uso de las tarjetas.

Otra opción es el comercio electrónico, una excelente oportunidad para la compañía, ya que su plataforma permite integrarse con la de sus aliados de manera óptima.

Imagen de justynafaliszek en Pixabay

Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *