Cómo sacar el mayor partido de la convivencia entre máquinas virtuales y contenedores

Danella Porras Esmeral    18 enero, 2019

Se dice que la variedad es la sal de la vida. En el caso de cloud computing es a la vez una necesidad, porque no hay una solución en la nube única y válida para todos, y una facilidad, ya que en el mundo tecnológico no existe una formula exacta para responder a las necesidades de cada negocio. Las distintas soluciones cloud son capaces de proporcionar a las empresas la flexibilidad necesaria en estos tiempos.

Las tendencias y conceptos tecnológicos no dejan de evolucionar y por las mejoras que representan es necesario estar al día y las compañías estudian la idoneidad de su incorporación para sus casos de uso. No en vano se dice que la mayor diferencia ya no es entre grandes y pequeñas, sino entre ágiles y lentas. Multicloud, bróker, máquinas virtuales o contenedores son algunos de los términos que han ido apareciendo.

Para empezar el año con las ideas claras sobre qué es qué en el mundo cloud y qué funcionalidades y ventajas ofrece, el pasado 24 tuvo lugar el primer Digital Webinar de #TelefónicaEmpresas con nuestro experto en cloud, Álvaro Paniagua, en el que se abordó la relación entre máquinas virtuales y contenedores desde la perspectiva de la integración, y las ventajas de la convivencia entre ambos modelos, ya que en el cielo de cloud caben todas opciones al servicio de la eficiencia y la rentabilidad de los negocios.

Si no pudiste seguirlo, puedes verlo en este vídeo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.