Cinco estrategias para definir el plan de digitalización de tu empresa

Alicia Díaz Sánchez    5 febrero, 2019
Boadilla Pymes Digital

ACTUALIZACIÓN: 25 de junio de 2019.

El pasado 13 de febrero dio comienzo el ciclo de conferencias «Boadilla Pymes Digital», cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores, autónomos, empresarios y pequeños comerciantes a comprender en profundidad la magnitud de los cambios que estamos viviendo, y a discernir qué tecnologías pueden impactar en sus ventas y productividad y cuáles no.

Las jornadas han sido organizadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en colaboración con la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte (ACBM), a iniciativa de David Ballester, colaborador de este blog. Todas las conferencias tendrán lugar en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte, Madrid, de 14:30 a 16:30 h., y serán impartidas por un equipo de expertos en transformación digital de Telefónica.

Cinco sesiones para definir el plan de digitalización de una empresa

En total serán cinco sesiones monográficas y gratuitas, que versarán sobre diversos aspectos de la transformación digital.

Inscripción gratuita

Para inscribirse en «Boadilla Pymes Digital», solo es necesario enviar un correo electrónico con el nombre y apellidos del asistente, así como el nombre de la empresa, a la siguiente dirección: comercio@aytoboadilla.com

Las entradas se asignarán a cada solicitante hasta completar el aforo.

Si no puedes asistir a las sesiones, podrás seguirlas en Twitter a través del hashtag #BoadillaPymesDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *