LinkedIn Live – Las dos caras de Blockchain: garantías adicionales y nuevos modelos de negocio

AI of Things    23 abril, 2021

El peso creciente del mundo online en el consumo y las relaciones comerciales hacen cada día más necesario construir relaciones de confianza donde tanto los consumidores tengan absolutas garantías de calidad del producto que consumen, como las empresas puedan confiar ciegamente en los datos y la información que utilizan para tomar decisiones. Blockchain es la tecnología perfecta que permite crear esa confianza.

En el directo del próximo 29 de abril, hablaremos con los representantes de dos empresas diferentes (Szentia y Castillo de Canena) que nos ayudarán a entender cómo puedes beneficiarte de esta tecnología en las operaciones y cómo adoptar Blockchain de una manera fácil y rápida con nuestro producto TrustOS, un servicio gestionado que simplifica enormemente la utilización de esta tecnología en tus sistemas de información.

¡Conoce todo sobre la solución Blockchain!

Además, te invitamos a asistir al directo que haremos a través de LinkedIn el próximo 29 de abril a las 16:00 h CET, para que conozcas la solución en más detalle, así como varios casos de éxito de la mano de los responsables de producto.

Regístrate aquí para poder verlo

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *