Cómo digitalizar tu negocio con Fusión Empresas

Mónica Camerino    4 abril, 2017

ACTUALIZADO: 28 de mayo de 2019

Las pequeñas y medianas empresas españolas saben que la tecnología es una palanca fundamental para hacer crecer su negocio y que sólo las que sean capaces de insertar el chip digital en su ADN podrán sobrevivir.

Está comprobado que las empresas que utilizan las tecnologías se gestionan de forma más simple y crecen más rápido. En este sentido, Telefonica, desde su extensa experiencia, ayuda a las compañías para avanzar con éxito en la senda digital.

¿Qué supone tenerlo todo con un solo proveedor?

Telefónica ofrece a las pymes Fusión Empresas, una solución integral, flexible y personalizada que cuenta con la confianza de un socio tecnológico como Telefónica Empresas. Se trata de un “todo en uno” que integra los mejores servicios de voz, datos, conectividad y aplicaciones digitales, que mayor impacto tienen en la productividad de las empresas.

¿Cómo te ayuda Fusión Empresas en tu día a día?

Frente a las prestaciones de una centralita tradicional, con la centralita en la nube y las comunicaciones unificadas podrás atender a tus clientes y proveedores en movilidad, y gestionar de la forma más eficiente las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Además ahorrarás en costes de equipamiento, espacio físico en tu oficina y contarás con una infraestructura siempre actualizada. Y ¿por qué es tan importante una correcta gestión de las comunicaciones en una pyme?, porque una llamada no atendida puede convertirse en un cliente perdido.

Toda la información de tu empresa accesible desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, sea fijo o móvil. Con las herramientas colaborativas en la nube podrás organizar reuniones virtuales a distancia, compartiendo escritorios, evitando así desplazamientos innecesarios, lo que facilita una gestión mucho más eficiente del negocio.  Es decir, tu negocio siempre va contigo.

Y además cuenta con un portfolio amplio de aplicaciones digitales que harán despegar tu negocio, para ser más eficientes y llegar a más clientes. Se trata de algo tan sencillo como simplificar tus procesos innovando.

¿Subes tú también a la nube?

Con Fusión Empresas, las pymes ya disponen de servicios hasta ahora reservados sólo a las grandes empresas y que son claves en la mejora de sus cifras de negocio y en su camino hacia la transformación digital. Ya muchas pymes confían en Telefónica Empresas, porque saben que sólo apoyándose en la innovación y en un partner tecnológico adecuado conseguirán afrontar con éxito los nuevos retos de un mercado cada vez más global y exigente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *