Mi Movistar Empresas, la app renovada para hacer tus gestiones cuando quieras

Mónica Sofía García    21 octubre, 2014

 

ACTUALIZACIÓN: 26 de abril de 2018

Recientemente ‘The App Date’ publicaba el informe sobre el uso de apps en España. Y conocíamos datos tan contundentes como que el 96% de los usuarios prefiere utilizar una app de mensajería en sus comunicaciones cotidianas antes que hacer una llamada. De ahí que las aplicaciones móviles de mensajería sean muy utilizadas por los consumidores, estando a la cabeza Whatsapp con una penetración del 98,5% de los usuarios de apps de comunicaciones, seguida de Skype y Telegram con un 51,6% y 36,1%, respectivamente.

Por lo tanto, no cabe ninguna duda de que las apps se han convertido en el instrumento favorito de una sociedad siempre conectada. Además de proporcionar rapidez y agilidad de uso, esta pieza de software establece un vínculo directo con los usuarios. En este entorno, Telefónica acaba de renovar la app Mi Movistar Empresas, una aplicación pionera en la gestión de líneas de empresas para mejorar la autogestión y el servicio a sus clientes de una forma rápida y segura.

¿Qué gestiones se pueden hacer con la app Mi Movistar Empresas?

  • Controlar consumos de voz y datos: podremos consultar el consumo actual que tiene la línea  y también el número de llamadas que se han realizado.
  • Información de la última factura, del consumo acumulado
  • Soporte técnico: abrir averías de móvil, fijo o internet
  • Gestionar todas las líneas pertenecientes a un CIF.
  • Bloquear un teléfono por robo.
  • Consultar el número PUK
  • Y además, ver el consumo de forma rápida con el widget de consumo.

 

¿Dónde puedo descargarla?

Para descargar esta app, sólo necesitas acceder directamente a este enlace de Mi Movistar Empresas que te llevará a las tiendas Google Play, App Store o directamente buscando Mi Movistar Empresas en tu Market correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *