Cómo destacar tu producto o servicio con una presentación de Powerpoint

Fernando Rodríguez Cabello    19 septiembre, 2022
Funcionalidades de Powerpoint

Powerpoint, la aplicación estrella para las presentaciones, ha cumplido 38 años. Lo que nació en 1984 como un rudimentario programa de ordenador para proyectar presentaciones gráficas se ha convertido en una herramienta utilizada por millones de personas en todo el mundo.

La empresa que lo inventó fue comprada por Microsoft. Y desde junio de 2011 Powerpoint forma parte del paquete ofimático Microsoft 365.

Inicialmente se concibió para que lo utilizaran profesores, vendedores y profesionales de oficina. Pero hoy en día lo emplean todo tipo de usuarios, tanto en el ámbito laboral como en el educativo y personal.

Es una herramienta muy útil en conferencias, eventos y presentaciones de producto. Entre sus múltiples funcionalidades destacan la diversidad de plantillas, la posibilidad de insertar objetos 3D, las transiciones de una diapositiva a otra, las animaciones de elementos, etc.

Otra funcionalidad de Powerpoint -que mucha gente desconoce y que tiene muchas aplicaciones- es la posibilidad de grabar una presentación con explicaciones de voz y texto.

Te contamos todo eso y más en la siguiente infografía:

Powerpoint: trucos y funcionalidades
Infografía de Fernando Rodríguez Cabello

Artículo relacionado:

Imagen de DCStudio en Freepik

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *