El blog Con Tu Negocio se integra en la nueva plataforma Think Big Empresas

Alicia Díaz  8 mayo, 2019
Think Big Empresas

En tiempos de transformación digital, el blog Con Tu Negocio no podía quedarse atrás. Por ello, cambia de diseño y de URL y pasa a formar parte de un proyecto aún mayor: Think Big Empresas, que se lanzará la próxima semana.

Tras más de ocho años en la Red, Con Tu Negocio -que nació con el objetivo de acercarse más a las empresas españolas, con información sobre todo aquello que les preocupa: impuestos, presencia en redes sociales, vías de financiación, mejores soluciones tecnológicas, etc.- se integra ahora en el sitio web Think Big Empresas, en el que podrás encontrar contenidos específicamente dirigidos a pequeños negocios, empresas y administraciones públicas.

Desde sus inicios, el blog no ha dejado de cambiar y de adaptarse a la transformación digital que lo envuelve todo, con formatos diferentes, nuevos contenidos, más colaboradores de prestigio y siempre teniendo como fin último a nuestros lectores, sin los cuales este proyecto no podría haber llegado al punto actual: ser un referente en el ámbito de las pequeñas empresas y autónomos, y superar el millón y medio de visitas anuales en 2018.

Más contenidos de valor

En este nuevo site, que reunirá contenidos de valor de diferentes áreas de referencia en Telefónica, mantendremos los contenidos actuales y potenciaremos todos aquellos que demanda nuestra audiencia, eso sí, con un diseño más innovador y accesible, con la posibilidad de navegar de unos contenidos a otros sin necesidad de acceder a diferentes URL y, por tanto, sin salir de nuestro sitio web, es decir, tendrás toda la información que necesita tu empresa a un solo clic:

  • Gestión comercial
  • Marketing y comunicación
  • Fiscalidad y financiación
  • Redes sociales, innovación, recursos humanos
  • Aplicaciones y dispositivos
  • Big data
  • Internet de las Cosas
  • Cloud
  • Seguridad…

Nuestras redes sociales

En línea con el nuevo blog, también hemos cambiado el nombre de nuestras redes sociales. Desde hace unos días puedes encontrarnos en las siguientes páginas y usuarios:

Twitter:       @TE_pymes

Facebook:   Telefónica Empresas España

YouTube:    Telefónica Empresas pymes

Instagram: Telefónica Empresas España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *