Ha llegado el momento de transformarse: nace Think Big Empresas

Equipo Editorial  8 mayo, 2019
Transformación

Igual que la energía no se crea ni se destruye, A un clic de las TIC se transforma. Como dice el banner que publicábamos recientemente: Nos mudamos a un sitio nuevo. En realidad este blog, que fue el primero de Telefónica hace ya casi diez años, ha sido como un junco desde su nacimiento. Dedicado a las TIC y la innovación no podíamos tener una visión inmovilista.

En todo este tiempo han ido creciendo los colaboradores de este proyecto colaborativo -hecho exclusivamente por empleados expertos que se han ido adhiriendo a él de forma voluntaria- y también nuestros lectores. Ha sido un hervidero de ideas y de ganas y, gracias a eso, hemos conseguido algún que otro premio externo y el reconocimiento interno de “Gente de valor” pero, sin duda, lo más gratificante han sido los vínculos construidos con vosotros, nuestros lectores.

Como ya os contábamos, estrenamos 2019 con una nueva marca: Telefónica Empresas que aúna las fortalezas necesarias para acompañar a empresas y administraciones públicas en su transformación digital. En el proyecto se embarcan diversas unidades de negocio de la compañía como Eleven Paths, LUCA, onthespot o Wayra y engloba todas las capacidades, soluciones y servicios relacionados con conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace, así como alianzas con los grandes del mercado como Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

Llega también el momento de un punto de inflexión en comunicación. El plan es sencillo y potente: simplificado, como toca, para tratar de contribuir a que esa transformación tan necesaria vaya más deprisa. Nace un punto de acceso único: Think Big Empresas.

Próximamente nos encontrareis en este nuevo espacio, formando parte de algo más grande, desde el que seguiremos haciendo el mismo marketing de contenidos, de contenidos de valor para vosotros. Seguiremos estando ahí con historias de cambio cultural de empleados, las claves para una mejor experiencia de cliente. innovación abierta de grandes compañías con startups, nuevos modelos de negocio, informes llevados a vuestro día a día y las claves de los eventos que os atañen en formatos que os resulten atractivos y cercanos y con el tono en el que nos hemos entendido en todo este tiempo.

En la era de la infoxicación nuestro objetivo es seguir siendo una apuesta segura porque contamos con la visión experta sobre los temas que os interesan y la pasión necesaria para formar parte de vuestras conversaciones.

Para eso damos ahora este paso, como continuación de un proceso de transformación que ya iniciamos hace unos días con el cambio de nombre de nuestras redes sociales. Ahora nos podéis encontrar en:

Twitter@TE_GranEmpresa

Youtube: Telefónica Grandes Empresas

Instagram: Telefónica Empresas España

LinkedIn: Telefónica

 

Imagen: geralt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *