6 citas ingeniosas sobre la Navidad

Alicia Díaz Sánchez    24 diciembre, 2015

Un año más llega la Navidad. Época de consumismo y buenos propósitos, sobre todo con la entrada del nuevo año. Todos queremos hacer borrón y cuenta nueva, comenzar a hacer las cosas bien, ser más deportistas, mejores personas, aprender ese idioma que nunca llegamos a dominar… Y a finales de enero, como en años anteriores, lo más probable es que nos hayamos olvidado de todo, nos dejemos arrastrar por el día a día y lleguemos a febrero, marzo, abril… sin haber cambiado apenas y siendo felices sin saberlo.

Es tiempo de familia y amigos, de compartir (muchas veces más por tradición que por devoción), de comenzar esa carrera contrarreloj para ver a todos aquellos que no vemos habitualmente, para cenar y comer con todo el mundo, para beber y disfrutar como si no hubiera un mañana…

Como las fechas lo demandan, hemos seleccionado algunas citas de personajes célebres sobre la Navidad. Esperamos que os gusten. Y aprovechamos para desearos a todos un feliz año nuevo, tanto a los que se proponen cambiar, como a los que se resisten a hacerlo y a los que siguen adelante con todos sus objetivos.

 

 

LarryWildePhoto286

 

Larry Wilde. Humorista, conferenciante y escritor.

 

 

Erma-Bombeck

Erma Bombeck (1927 – 1996). Cantante estadounidense.

 

 

 

WC-Fields

W.C. Fields (1880 – 1946). Comediante, malabarista y actor.

 

 

shirley-temple

Shirley Temple (1928-2014).  Actriz estadounidense que apareció a edad infantil en importantes películas de la década de 1930.

 

 


Marjorie Holmes (1910-2002). Escritora.

 

Anónimo.

 

Foto: Pixabay

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *