Wejoyn, ocio y negocio geolocalizados en una red social

Asunción Larrinaga    15 junio, 2012

Bajo el lema «no sueñes tu vida, vive tus sueños», estos empresarios han convertido su afición en empresa, atentos a las tendencias tecnológicas como la geolocalización y los smartphones. La pyme española Wejoyn ha desarrollado la única plataforma que permite a los usuarios seleccionar perfiles temáticos de ocio y negocio uniendo a particulares, marcas y profesionales en una red social.

Parten con submarinismo, esquí, navegación, correr, ciclismo y motociclismo e incluyen un “Radar” para cada usuario que permite compartir su posición, puntos de interés y rutas en Internet, y ver a sus amigos geolocalizados. Además irán incorporando otras áreas temáticas: vinos, ferias y congresos, emprendedores y business angels, senderismo… Ya lo decían los latinos, “otium et negotium”.

Harley-Davidson ha comprendido el interés de geolocalizar a todos sus moteros y poderlos auxiliar en caso de necesidad y se ha convertido en patrocinador oficial de esta red social. Un pequeño aliado con un grande suman esfuerzos y llegan más lejos.

Recientemente, Wejoyn ha sido nombrado 9º mejor proyecto emprendedor tecnológico de Europa en 2012, en el European Business & Innovation Centre Network (EBN), por el Kauffman FastTrac META Group Europe Entrepreneurs Award.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *