El ascensor hacia la transformación digital

Fernando Rodríguez Cabello    22 febrero, 2017

ACTUALIZACIÓN: 27 de abril de 2017

Para una empresa, no es tarea baladí ser competitiva dentro de un mercado repleto de oferta. La diferencia entre estar o no estar, sobrevivir o destacar puede depender “tan solo” de saber encaminar el negocio al nivel más acorde a las necesidades reales del mercado. Es por ello que, para ser competitivos en un mercado áspero, debemos optar por tomar decisiones que nos posicionen, sin que sea necesario para ello una inversión excesiva.

Y es que la tecnología juega un papel básico en el eje de cualquier empresa. Ya hemos oído hablar de la transformación digital y cómo afecta al entramado de cualquier empresa. Mejora procesos, acelera la gestión y aporta a los negocios mayor control en toda la cadena. Pero también sabemos que un 50% de las empresas (sí, la mitad), no está preparada para este cambio y es aquí donde Movistar eleva las posibilidades y oportunidades de cualquier pyme.

Súbame al último piso, por favor

La oferta de Movistar se centra en varios ejes que solventan una problemática real con la que se enfrentan a diario cientos de pymes. Por lo que dentro de Movistar Fusión Empresas es posible analizar en qué estado se encuentra una pyme y, en consecuencia, obrar, supliendo carencias o mejorando aquellos apartados susceptibles de ello.

Hemos creado una serie de tres vídeos que muestran la problemática con la que lidian a diario miles de empresas y la solución para impulsarlas al mundo digital. Algunos ejemplos:

  1. Caso 1. Aún no tienes una página web en tu negocio.
    Si todavía no tienes página web, te creamos una web profesional, que destacará en buscadores e incluiremos los contenidos por ti.
  2. Caso 2. No dispones de app.
    Te ofrecemos crear tu propia app sin programar y rápidamente o te ayudamos a crearla nosotros.
  3. Caso 3. Datos reducidos en el móvil.
    Si siempre estás pendiente de los datos contratados, te aumentamos la cantidad para que no los eches de menos en ningún momento.

Aquí tienes los tres vídeos. ¡Comienza a transformar tu negocio con una web profesional!

Creación y edición de los vídeos: Manuel Carballo y Fernando Rodríguez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *