Seinnova, un puente entre empresas y proveedores

Carmen Gavara    18 febrero, 2013

Las mejores ideas nacen de una necesidad. Seinnova supo ver qué necesitaban las empresas: un nexo, un buscador de proveedores tecnológicos externos. Pero no un buscador cualquiera, sino uno que analizara las necesidades particulares de cada proyecto y ofreciera las propuestas más adecuadas.

Seinnova es una plataforma web que pone en contacto a empresas que necesitan desarrollar un proyecto tecnológico, con proveedores que puedan realizar dicho proyecto con éxito. Su objetivo es claro: establecer relaciones más eficientes entre las empresas y los proveedores.

Internet se perfila como un espacio sin igual para la creación de nuevas empresas. A través de la red se puede y se debe dar difusión a negocios consolidados o de sectores más tradicionales, pero la verdadera ventaja de Internet es su capacidad para dar salida a modelos de negocio totalmente novedosos. Un nuevo medio necesita también nuevas herramientas; por ello Seinnova ha implantado su empresa con un modelo “a éxito”, es decir, que las ganancias dependen de si generan valor a sus clientes.

¿Y para crecer? Expandir el negocio. La colaboración internacional nunca ha sido tan accesible como hasta ahora; sin embargo, para consolidar una relación adecuada entre empresas y proveedores de diferentes países es imprescindible conocer los distintos mercados y sectores. Seinnova se ha establecido como un “puente directo con Latinoamérica” para unir a empresas en pleno desarrollo con proveedores que puedan dar respuesta a sus necesidades.

Sin embargo, como dice Carlos Vivas, director de Seinnova: “la carrera es dura”. ¿Cómo podemos llegar a la meta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *