Videovigilancia de última generación para proteger tu negocio

David Alfonso Gallego    2 junio, 2020
Protege tu negocio con Movistar Prosegur Alarmas

El escenario social y empresarial ha cambiado radicalmente en los últimos meses.

Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria han llevado a las empresas a prestar mucha más atención a sus espacios y centros de trabajo. Pero no solo están preocupadas por las medidas de higiene y de distanciamiento social, sino que también empiezan a mirar con lupa la seguridad física de sus instalaciones.

Por ello, hoy compartimos una serie de consejos para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en vuestros centros de trabajo o incluso en casa, gracias a Movistar Prosegur Alarmas.

Móvistar Prosegur Alarmas: cómo proteger tu negocio

Características de Movistar Prosegur Alarmas

Estas son sus principales características:

Zonas de videovigilancia

Puedes utilizar una cámara de videovigilancia para controlar tus procesos clave, como el volumen de clientes o el desarrollo de la labor de los empleados.

En la situación actual, ello nos permite también saber si en todo momento se están cumpliendo los protocolos de higiene que hemos definido para nuestro negocio. ¿Se mantiene la distancia de seguridad entre empleados y clientes? ¿Llevan todos mascarilla? ¿Se ha acabado el gel?

Aunque pudiera pensarse lo contrario, hasta las oficinas ubicadas en pisos en altura demandan el total control de su negocio, y ello es posible con este servicio.

Protección de los accesos

En términos de seguridad, todos los accesos deben estar cubiertos por un detector. Si varios accesos confluyen en el mismo punto, se pueden cubrir todos ellos bajo un mismo detector. Las ventanas o terrazas también son puntos potenciales de acceso, que se deben vigilar.

Elementos de gran valor

Si tienes elementos de gran valor en tu negocio, puedes protegerlos con un detector o una videocámara o, mejor aún, con la combinación de ambos. Cualquier intrusión haría saltar la alarma conectada a la Central Receptora de Alarmas, con respuesta en menos de 30 segundos. Además, siempre podrás ver en tiempo real lo que sucede.

Servicio Acuda

El servicio vigilante motorizado Acuda de Movistar Prosegur Alarmas te permite disponer de un vigilante para que acuda a tu negocio en cualquier momento. Con la custodia de llaves puede acceder a las instalaciones, e incluso facilitar la entrada a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *