Notificaciones electrónicas obligatorias: todo lo que necesitas saber

David Ballester    20 mayo, 2019
Notificaciones electrónicas

El próximo 23 de mayo se celebrará en Boadilla del Monte la conferencia “Las notificaciones electrónicas obligatorias (NEOS) y su impacto en el despacho profesional y la empresa”, que organiza Alterpyme en colaboración con el Área de Desarrollo Empresarial de la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, y Wolters Kluver.

La importancia de este tema radica en que la legislación actual ha ampliado considerablemente el colectivo de obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Publicas.

De hecho, desde el pasado 1 de octubre, se ha incluido a los trabajadores autónomos, que desde esa fecha deben realizar todos sus trámites por vía electrónica, entre los que se encuentran los de recepción y firma de notificaciones.

El ponente invitado de esta interesante jornada será Bartolomé Borrego Zabala, vocal responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla. Durante su intervención hablará sobre las claves para una correcta gestión de las notificaciones electrónicas en el ámbito de los autónomos y las empresas.

Como comentábamos al principio, la conferencia se celebrará el próximo jueves, 23 de mayo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Empresas (C/ Francisco Alonso, 2, Boadilla del Monte).

La inscripción es gratuita y las entradas se irán asignando a los solicitantes hasta completar aforo. Para registrarte, pulsa en este enlace.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *