¡No sin mi VISA!

Webs Externas    2 julio, 2012

Hay cosas que no tienen precio, pero son las menos… sobre todo en este mundo globalizado, donde podemos adquirir cualquier bien o servicio de forma inmediata, presencialmente o a través de Internet. Cada vez existen más posibilidades para pagar, especialmente en comercio electrónico, y el futuro inmediato nos traerá muchas más opciones. Pero a día de hoy la tecnología que utilizamos todos para nuestras compras, presenciales y online, es principalmente la tradicional tarjeta de plástico. En España hay 69 millones de tarjetas en circulación y 1,5 millones de terminales en los …

Comentarios

  1. Muy interesante, Jorge.

    Quizá puedas hacer una segunda parte en la línea de «Mira mamá, sin mi visa!», que nos cuente como podemos pagar sin VISA, entornos como Square, paypal, bitcoin y el monedero digital que ha anunciado Telefónica. O qué para cuando «metemos» la VISA dentro de la SIM.

    josema

  2. Buenas Jorge. Muy buen post, muy claro y el diagrama de primera vista te da una visión general de como funciona. Interesantes los números del Banco de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *