Movistar lanza tres nuevos Fusión Pro para empresas

Equipo Editorial Pymes    6 febrero, 2017

Cada día que pasa nuestras necesidades tecnológicas son mayores y estas se incrementan a un ritmo aún más rápido, si lo llevamos al mundo empresarial.

Hoy, para una empresa la conectividad es una necesidad de primer nivel. De hecho, la pirámide de necesidades básicas de Maslow se ha visto incrementada con un sexto nivel de necesidad humana, la wifi.

Piramide_necesidaes-wifi

 

En este contexto, Movistar pymes da un paso más en las soluciones de conectividad como eje fundamental en el proceso de transformación digital para empresas.

 

Nuevos Fusión Pro para empresas

Fusión Pro

Movistar Fusión Pro es una solución que incluye la mejor conectividad fija y móvil del mercado, con todas las ventajas de la fibra óptica: hasta 300Mb en bajada de datos y 300Mb de subida.

Además, incluye tarifa plana en las llamadas, tanto desde un teléfono fijo como desde una línea móvil, a todos los números. Tampoco te perderás ninguna llamada, porque tienes desvío de llamadas sin coste adicional, para que puedas llevarte tu fijo donde quieras.

Entre las principales novedades del Fusión Pro destaca la posibilidad de disponer de 15GB de descarga a máxima velocidad desde tu smartphone, lo que te permitirá administrar tu correo electrónico y realizar gestiones online cinco veces más rápido que hasta ahora.

Si no tienes cobertura de fibra, la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).

Otra novedad muy interesante es la inclusión de una tarjeta MultiSIM, con la que podrás acceder, con la misma línea móvil, a todos los datos simultáneamente desde otro smartphone, tablet o dispostivo que necesites.

En cuanto a las tarifas de roaming para tus llamadas en el extranjero, dispondrás a partir de ahora de unos precios mucho más ventajosos.

Dada la criticidad de una disponiblidad continua de la conectividad en las empresas, esta solución integral incluye una asistencia técnica de mantenimiento y atención al cliente 24/7 gratis.

FusionPro

 

Fusión Pro 2

Esta segunda modalidad ofrece la posibilidad de dos líneas de móvil con 15GB en ambas líneas con tecnología 4G y dos tarjetas MultiSIM, una para cada línea móvil contratada en este servicio. Igualmente incluye las tarifas más económicas de roaming en el extranjero y la asistencia técnica las 24 horas al día.

FusionPro2

Fusión Pro 4

Fusión Pro 4 es el mismo servicio que los dos anteriores, pero con 4 líneas móviles y 4 tarjetas MultiSIM.

Cualquiera de las tres modalidades de Fusión Pro puede ampliarse a un máximo de 9 líneas.

FusionPro4

Importantes mejoras en los nuevos Fusión Pro Empresas

En resumen, las mejoras de Movistar pymes con estas tres nuevas soluciones Fusió Pro son:

  1. Líneas móviles con MultiSIM.
  2. Más gigas que nunca.
  3. Disponibles las zonas y bonos de roaming empresas en las líneas de los paquetes Fusión.
  4. Bono internacional con tarifa 42.
  5. Mismo precio paquete de entrada.
  6. Nuevos paquetes multilínea.
  7. Cartera de móvil mejorada.
  8. Posibilidad de ampliar hasta 9 líneas móviles.

 

Comentarios

  1. En lo que se refiere a tecnología siempre hay que estar a la vanguardia, de lo contrario existe el riesgo de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *