5 citas inspiradoras sobre innovación

Alfredo De Paz    28 septiembre, 2012

La innovación es el principal motor de desarrollo de las artes y las ciencias, la gasolina que alimenta los cerebros de inventores, pensadores, empresarios y trabajadores que decidieron y deciden, cada día, no conformarse con ideas preestablecidas. Hoy recordamos algunas de las frases más conocidas de algunos de esos innovadores que un día decidieron que querían cambiar las cosas.

 

 

Graham Bell.Alexander_Graham_Bell Su padre, abuelo y hermano trabajaron en actividades de locución y discurso, y tanto su madre como su esposa eran sordas, lo que influyó profundamente en el trabajo de Bell. Esto le movió a experimentar con aparatos para el oído.

[citatuit cita=»Nunca andes el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.»]

 

 

Ludwig Von Mises.Ludwig_von_Mises Decía que la economía dependía de la acción humana, la espontaneidad y el conocimiento disperso, con lo que el resultado económico de la sociedad era una mezcla de todas las interacciones humanas en libertad.

[citatuit cita=»El único que cuenta es el innovador, el que disiente, el que proclama cosas que nadie ha oído antes, el hombre que rechaza los estándares tradicionales y busca sustituir los viejos valores e ideas por otros.»]

 

 

Van Gogh

Vincent Van Gogh. Aunque es uno de los grandes maestros de la pintura, la calidad de su obra solo fue reconocida después de su muerte. Tuvo una gran influencia en el arte del siglo XX, especialmente entre los expresionistas alemanes y los fauvistas.

[citatuit cita= «¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?»]

 

 

Einstein 1921Albert Einstein. Está considerado como el científico más importante del siglo XX. En 1905, cuando era un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna, publicó su teoría de la relatividad especial.

 

[citatuit cita= «Si al principio la idea no es absurda, entonces no habrá esperanza para realizarla.»]

 

 

Woody AllenWoody_Allen_at_the_Tribeca_Film_Festival Es uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna; rueda una película al año desde 1969.   [citatuit cita=»Si no fallamos de vez en cuando, es señal de que no estamos haciendo nada muy innovador.»]

 

 

 

 

Foto @Marlon Bunday MMX, distribuida con licencia Creative Commons BY-2.0

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *