Infografía: Diferencias y similitudes entre el iPhone 8 y el iPhone X

Mónica Sofía García    15 septiembre, 2017
12-Diferencias-iPhone8-iPhoneX

Diez años después del lanzamiento del primer iPhone llegan al Teatro Steve Jobs los nuevos iPhone 8, iPhone 8 plus y el iPhone X presentados, como ya es tradición en Apple, por su actual CEO, Tim Cook, con la canción de los Beatles «All you need is love» como apertura del evento.

Tras un análisis en detalle de ambas versiones, te presento de manera resumida las principales diferencias que existen entre los nuevos iPhone 8 y iPhone X en esta infografía.

 

Diferencias entre el iPhone 8 y el iPhone X

Estas diferencias se basan en las principales características que debes tener en cuenta cuando vas a comprar un nuevo smartphone.

 

12-Diferencias-iPhone8-iPhoneX

 

 

Similitudes entre el iPhone 8 y el iPhone X

En cuanto a las similitudes, destacar que ambos cuentan con el mismo sistema operativo iOS 11, compatible con carga inalámbrica, capacidad de almacenamientyo de 64GB y 256GB en los dos modelos, procesador Apple A11 Bionic y su resistencia a salpicaduras, agua o polvo.

Por último, si después de leer este post te han entrado ganas de comprar alguno de estos dos supermodelos, en la web de Movistar ya puedes adquirir el iPhone 8.

 

 

Fotos: Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *