Hoy es Marketing, el foro para profesionales del mundo empresarial

Equipo Editorial Pymes    2 abril, 2015

Si estás interesado en el marketing, la economía digital y la comunicación y quieres aplicarlo a tu negocio, próximamente se celebrará Hoy es Marketing, un encuentro anual organizado por ESIC Business & Marketing School, que este año coincide con la celebración del 50 Aniversario de esta institución y la entrega del Premio 50 Años de Marketing.

El evento tendrá lugar en tres ciudades diferentes:

  • Madrid, 23 de abril, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema. Puedes consultar aquí la agenda.
  • Valencia, 28 de abril, en el Palacio de Congresos. Agenda.
  • Barcelona, 28 de mayo, en el Palacio de Congresos de Cataluña. Agenda.

La jornada podrá seguirse de forma presencial o por streaming. En ambos casos, es necesario inscribirse previamente y de forma gratuita en la siguiente web: http://www.hoyesmarketing.com/inscripciones-hoy-es-marketing.

Además, se podrá participar y seguir los comentarios de los asistentes a través de Twitter, mediante el hashtag #Hemesic

Foto: C@rlos G@rijo

Comentarios

  1. Buenas, no logro encontrar a qué hora se realiza el evento. O al menos desde que hora empieza, tenéis algún programa. Perdonad pero soy incapaz de encontrar algún horario por ningún sitio. Eso sí, no me lo quiero perder y he asegurado mi asistencia inscribiendome. Gracias de antemano.

  2. Buenos días, Marisin:
    La verdad es que no se aprecia fácilmente, porque está al final de la página y no se ve bien el enlace. Te detallo cómo acceder a los horarios: En este artículo, al lado de cada ciudad, hemos puesto un enlace a la web de inscripción de «Hoy es marketing». Elige la ciudad (Madrid, Valencia o Barcelona) y pulsa en el enlace Agenda. Te llevará a una pantalla con información sobre el evento. Justo debajo de los patrocinadores figura la palabra «Agenda» y un enlace. Si haces clic ahí, puedes acceder a la agenda y a todos los horarios de las ponencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *