9 eventos que no te puedes perder en noviembre

Alicia Díaz Sánchez    25 octubre, 2019
Eventos noviembre 2019

El mes de noviembre llega cargado de interesantes eventos, congresos y jornadas sobre marketing, redes sociales, SEO, industria conectada, recursos humanos, comunicación y tecnología…

Te contamos los más relevantes, porque aún estás a tiempo de inscribirte.

 

VM World, 4-7 de noviembre

Lugar de celebración: Fira Barcelona Gran Vía, Hall 6, Barcelona

VM World, del 4 al 7 de noviembre

VMworld es uno de los encuentros más importantes sobre el sector TI a nivel mundial.

En la edición de este año participarán diversos expertos que hablarán sobre la nube, el futuro de los negocios digitales y las tendencias del sector.

Con un aforo de unos 13.000 asistentes y cuatro días de duración, VMworld es el espacio ideal para hacer networking y conocer nuevos métodos de trabajo y buenas prácticas en el ámbito empresarial.

 

World Business Forum, 5 y 6 de noviembre

Lugar de celebración: IFEMA, Palacio Municipal, Campo de las Naciones, Madrid.

World Business Forum

Un año más, World Business Forum, organizado por WOBI, reunirá a emprendedores, CEO, y responsables de Marketing, Estrategia y Recursos Humanos interesados en el liderazgo, el marketing y la estrategia empresarial.

Entre los ponentes destacan Simon Sinek (liderazgo), Gary Hamel (estrategia), Nicholas Negroponte (futuro) y Zoe Chance (toma de decisiones).

 

Ensalada SEO, 9 de noviembre

Lugar de celebración: Patio de la Infanta (Edificio Ibercaja), Zaragoza

Lo que empezó siendo una reunión mensual de varios expertos en SEO, para comentar tendencias e información sobre su trabajo, evolucionó hacia esta jornada.

Hoy en día concentra a algunos de los mayores expertos en posicionamiento web de nuestro país (Laura López, Daniel Pinillos, Marta Romera, Sico de Andrés…).

En ella podrás conocer de primera mano las mejores técnicas SEO y estrategias para el posicionamiento de tus contenidos en buscadores.

 

III Congreso de Industria Conectada 4.0, 12 de noviembre

Lugar de celebración: Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Madrid

CIC 4.0

Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el CIC 4.0 es un espacio para compartir los grandes retos de la industria 4.0 en nuestro país.

En su programa el congreso incluye mesas redondas, ponencias y ocho salas temáticas.

Entre las salas cabe citar la del Ministerio de Industria, en la que se hablará sobre «La digitalización de la industria más allá de 2020» o la sala Telefónica, que versará sobre «Internet de las Cosas: monitorización y gestión de los activos como nuevo motor de la industria».

 

Enamorando al consumidor, 12 de noviembre

Lugar de celebración: Cinesa Proyecciones, Madrid

Enamorando al consumidor

El consumidor es el centro de todo. Por ello, la sexta edición de esta jornada, organizada por marketingdirecto.com, se centra en el futuro del marketing, los hábitos de consumo y el comportamiento del usuario.

 

Security Innovation Day 2019, 13 de noviembre

Lugar de celebración: Auditorio Central, Distrito Telefónica, Madrid

En un mundo hiperconectado, las ciberamenazas son cada vez mayores, por lo que nuestra seguridad digital está en peligro permanente.

En esta VII edición de Security Innovation Day varios analistas y expertos en Ciberseguridad de Telefónica, entre ellos Chema Alonso, contarán a la audiencia cómo se pueden identificar, detectar y combatir estas amenazas.

Para ello, se servirán de demos y ponencias, en las que contarán su día a día y sus proyectos futuros.

 

Soft Skills Summit, 14 de noviembre

Lugar de celebración: Hotel HCC Montblanc, Barcelona

Soft Skill Summit es una jornada de workshops y ponencias, dirigidos a profesionales de Recursos Humanos.

En ella se abordará un completo programa sobre las habilidades que deben tener los líderes, cómo implantar una cultura de feedback en la organización, y cómo definir y articular los valores y el propósito del negocio para alcanzar el éxito.

 

Comunica2, 14 y 15 de noviembre

Lugar de celebración: Universidad Politécnica, Campus de Gandía, Valencia

La Universidad Politécnica de Valencia será el escenario de Comunica2, la novena edición del Congreso Internacional de Comunicación y Tecnología.

Algunos de los temas que se abordarán son el posicionamiento SEO y neuromarketing, el auge de Instagram, las tendencias en Social Media, la publicación en revistas científicas (como Telos, de Fundación Telefónica) o los nuevos formatos narrativos.

 

MK Open, 29 de noviembre

Lugar de celebración: Universidad Mondragón, Bilbao

El 29 de noviembre se celebrará en Bilbao el Congreso de Marketing Digital MK Open, que reunirá a especialistas en transformación digital, planes de marketing, analítica web, posicionamiento…

En paralelo al congreso habrá una zona de exposición multimedia con proveedores del sector digital, virtual y Elearning.

Y como complemento, se impartirán dos cursos técnicos: “Quiero ser community manager” y “SEO y Social Media aplicado a la empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *