Coche eléctrico, un futuro del pasado

Webs Externas    25 mayo, 2012

En los últimos años estamos viendo cómo el coche eléctrico empieza a hacerse su hueco en la industria del automóvil. ¿Una nueva tecnología? Realmente, la invención de este tipo de vehículos no es reciente, sino que data de finales del siglo XIX. De hecho, en los primeros años del XX, curiosamente el 33% de los automóviles en EE.UU eran eléctricos. Intereses encontrados con los de otras industrias establecidas hicieron que el coche eléctrico no prosperara durante ese siglo. Sin embargo, parece que ahora sí ha llegado su momento: todos los principales …

Comentarios

  1. Muy buen articulo, debieran haber ya disponibles varios modelos compactos eléctricos de calidad para que sean una alternativa real y confiable.
    Me preocupa observar el mundo desde una perspectiva de recursos disponibles y una sociedad que crece día a día. Desde hace 10 años trabajamos promoviendo los vehículos eléctricos y actualmente nos enfocamos en una visión sustentable. Es necesario reducir nuestra huella de carbono y el camino es con vehículos compactos para los desplazamientos diarios. Estamos diseñando vehículos de mínimo consumo (menos de 100 W/Km), estamos convencidos que ese es el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *