Calendario de eventos profesionales gratuitos en octubre

Mónica Sofía García    6 octubre, 2017

No valen excusas para encontrar algo de tiempo en nuestras agendas, aunque no sea todo el que nos gustaría, para aprender y estar al día de las últimas tendencias en el mundo profesional.

Octubre viene lleno de interesantes eventos con entrada libre, así que tampoco sirve el pretexto de que no hay dinero. En esta recopilación de eventos profesionales gratuitos en octubre encontrarás conferencias y charlas sobre marketing digital, Growth Hacking, neurociencia y otros temas de interés para emprendedores, pymes y profesionales de todos los sectores.

Algunos de los eventos son online, por lo que ni siquiera necesitarás desplazarte a ninguna parte. Además es una oportunidad para conocer a otras personas y hacer networking para tu negocio o tu marca personal.

 

Inbound Marketing: del click a la venta

Evento_InboundMarketing

Si quieres aprender sobre la metodología Inbound Marketing y ver algunos ejemplos reales para implementar esta estrategia en tu negocio, o bien tienes curiosidad para conocer una visión del marketing digital que integra SEO, e-mail marketing, marketing de contenidos y redes sociales, este evento puede serte útil.

  • Lugar: Inesdi Digital School Business. Rambla de Catalunya, 33. 08007 Barcelona.
  • Fecha: Lunes 9 de octubre de 2017,

 

Growth Hacking Madrid

Una ocasión para aprende técnicas, herramientas, experiencias y conocimientos sobre Growth Hacking que te ayudarán a acelerar el crecimiento de tu empresa.

  • Lugar: Telefónica Flagship Store. Gran Vía 28. Madrid.
  • Fecha: Lunes de 9 de octubre de 2017.

 

Congreso online #MONETIZA17

En este evento 100% digital aprenderás a rentabilizar más tu negocio o monetizar tu presencia en Internet, de la mano de los mejores profesionales del Marketing Digital. Lo organiza Jose Facchin, un reconocido experto en marketing digital y colaborador de este blog.

  • Lugar: Congreso online.
  • Fechas: 10 y 11 de octubre de 2017.

 

EMMS, conferencias online y gratuitas

Evento_EMMS

Una ocasión para escuchar a ponentes especializados en marketing online, cómo vender con las redes sociales o un caso de éxito con chatbots

  • Lugar: Congreso online.
  • Fechas: 19 y 20 de octubre de 2017.

Mind Decoding, la innovación disruptiva de la neurociencia aplicada a la empresa

Evento_ICEMD

Una masterclass con un objetivo muy claro: enseñar a aplicar la Neurociencia al entorno empresarial y de negocios, más allá del neuromarketing. Se presentarán las conclusiones de las investigaciones científicas que pueden ayudar a las empresas a conocer los motivos, gustos y preferencias que influyen en la toma de decisiones de clientes, empleados, proveedores o competidores.

  • Lugar: ICEMD – Edificio ESIC.
    Camino de Valdenigrales s/n. 28223 – Pozuelo de Alarcón (Madrid).
  • Fechas: Jueves 19 de octubre de 2017.

Premio de Innovación: StartUp Madrid_10

El Ayuntamiento de Madrid organiza esta cita en la que diferentes empresas de nueva creación y con alto componente de innovación podrán competir entre ellas.

Los premios StartupMadrid_10 tienen como fin principal contribuir a reforzar las startups con potencial de crecimiento y desarrollo en su actividad, como medida de estímulo para la creación de empleo y la generación de riqueza, al tiempo que se consolide un tejido empresarial sólido, estable y competitivo.

Se seleccionarán diez proyectos emprendedores que participarán en un completo programa de aceleración y formación, recibiendo una cualificada formación y mentorización personalizada, además de una agenda internacional que les permitirá entrar en contacto con un ecosistema emprendedor de referencia. Así mismo los cinco mejores proyectos recibirán tres premios en forma de apoyo financiero (10.000 euros), y dos accésit (5.000 euros).

  • Lugar: Madrid International Lab. Calle de Bailén, 41, 28005 Madrid.
  • Fechas: Jueves 19 de octubre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *