V Congreso de emprendedores Iniciador: una oportunidad para aprender

Equipo Editorial Pymes    13 noviembre, 2015

Bajo el lema «Aquí Emprendemos», la Fundación Iniciador organiza la quinta edición de su Congreso de emprendedores, «un punto de encuentro para reunirse, conectar, compartir experiencias y cargarse de energía», que contará, como viene siendo habitual, con profesionales del mundo del emprendimiento, que hablarán de sus proyectos, con el fin de «demostrar a los que están empezando o quieren empezar que es posible emprender, incluso con pocos recursos».

El encuentro, que se celebrará el próximo 9 de diciembre en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (de 10:00 a 18:00 h), incluirá en su agenda un completo programa de conferencias, entrevistas, paneles y talleres de conocimiento sobre coaching empresarial, lean startup, internacionalización, marketing digital, etc.

En estos enlaces puedes consultar el programa del Congreso (aforo del auditorio: 230 personas) y los talleres prácticos, que se realizarán de forma paralela al congreso, en salas con una capacidad para 30 personas cada una.

La principal novedad de este año es el Concurso de Pitch Inciador, en el que distintos emprendedores presentarán sus proyectos ante el público asistente y ante un jurado. El ganador recibirá una beca para el Máster Internacional de Creación y Aceleración de Empresas (MICAE), en la Escuela de Negocios Next, en la modalidad online.

Para poder asistir, es preciso participar en la campaña de crowdfunding que la Fundación ha puesto en marcha para financiar el evento.

Fundación Iniciador es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es «promover la cultura emprendedora, mejorar la percepción social del emprendedor, fomentar el networking, y facilitar la formación y el aprendizaje continuo de los emprendedores».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *