Seduce a tus clientes con Movistar Fusión Empresas

Ainhoa Arocena    3 mayo, 2016

La tecnología nos hace atractivos. Según el Informe de la Sociedad de la Información en España 2015, editado por Fundación Telefónica, el hecho de ser tecnológicamente avanzado puede cambiar la forma de valorar nuestro entorno. Esto puede verse reflejado en diferentes ámbitos, pero quiero destacar la importancia de la tecnología en las empresas. Su uso condiciona radicalmente la imagen que proyecta un negocio.

La digitalización no solo ha visitado nuestros hogares, sino que viene para quedarse. Las pequeñas y medianas empresas están muy vivas y las personas que son parte de ellas trasladan sus hábitos personales al mundo laboral. La mayor comodidad que disfrutamos a diario gracias a la tecnología, también se traduce en el día a día de una pyme.

  • ¿Quieres dar la mejor atención a tus clientes?
  • ¿Quieres trabajar estés donde estés? ¿Y cuando quieras?
  • ¿Quieres disponer de la información que necesitas en todo momento?
  • ¿Quieres trabajar en equipo fácilmente, sin necesidad de estar en el mismo lugar que tu compañero?

La tecnología avanza también para las pymes. La nube está aquí y muchos están dando el primer paso. Trasladar tu negocio a la nube es la forma de empezar el camino hacia la transformación digital. Tomar la decisión nos parece a veces complicado, para ello la clave es hacerlo de la mano de un socio tecnológico que te proporcione confianza.

Movistar Fusión Empresas tiene como objetivo acercar la última tecnología a las pequeñas y medianas empresas, para ayudarles a impulsar su negocio de manera sencilla, y hacerlo más atractivo para sus actuales y potenciales clientes.

¿Cómo? Con una propuesta que abarca todas las comunicaciones que necesita una empresa: tres líneas fijas, tres líneas móviles, conectividad de alta velocidad y una centralita en la nube para atender como nunca a sus clientes. Todo a través de una única cuota mensual, con la posibilidad de ampliar las funcionalidades según las necesidades de cada pyme.

¿Te atreves a seducir a tus clientes con la ayuda de Movistar Fusión Empresas?

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *