Un año más llegan los esperados Premios Bitácoras

Equipo Editorial Pymes    30 octubre, 2015

Faltan 14 días para que se cierren las votaciones de la XI edición de los Premios Bitácoras a los mejores blogs hispanos, sin duda uno de los más esperados por blogueros de nuestro país y Latinoamérica.

Numerosos participantes y 20 categorías de premios, que van desde blogs de viajes a seguridad informática, gastronomía, tecnología, marketing y social media, arte y cultura…, además de los que premian a profesionales de las redes sociales: mejor youtuber, mejor tuitero, mejor instagramer del año, sin olvidar el Premio Especial del Jurado y el Premio Especial del Público.

En 2014 fueron más de 15.000 los blogs nominados y unos 162.000 los votos emitidos por el público. Los premios son, para muchos, una carta de presentación para su blog, que puede abrir muchas puertas si se alzan con alguno de los galardones.

El 20 de noviembre se dará a conocer la composición del Jurado y una semana después, el 27 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores, en la gala de entrega de premios que tendrá lugar en La Casa Encendida, en Madrid.

Los ganadores recibirán una estatuilla, así como diversos regalos que aportan los colaboradores y patrocinadores de los premios.

Si todavía no has participado, aún estás a tiempo. Puedes votar en todas las categorías desde este enlace: http://bitacoras.com/premios15

Por otra parte, es posible seguir todas las novedades de los Premios desde su cuenta oficial en Twitter: @bitacoras, desde su página en Facebook o a través del blog del certamen.

Comentarios

  1. Yo estaba buscando algo como esto … Me pareció un lugar tranquilo interesante , esperamos que pueda mantener la publicación de dichos blogs … .Mantenga de uso compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *