Thinking Heads, un altavoz de las mentes más brillantes

Eva María Oviedo    21 diciembre, 2012

Thinking Heads es una pyme que trabaja con grandes personalidades del ámbito de la política, la cultura, la ciencia, los negocios, el cine, el deporte o la literatura, y les ayuda a transmitir sus ideas a la sociedad. Para ello los pone en contacto con distintos colectivos, empresas y audiencias de todo tipo que requieran sus servicios. Cuenta entre sus clientes con prestigiosos escritores del panorama nacional, políticos, ex ministros, actores y directores de cine a los que gestionan desde derechos literarios hasta conferencias y eventos, entre otras muchas actividades.

Esta pyme ofrece un servicio integral a empresas que va desde la gestión de conferencias presenciales, seminarios y mesas redondas, hasta la creación y producción de contenidos audiovisuales.

La clave de su éxito ha sido encontrar una posición innovadora, distinta y diferencial en el mercado, prestando un servicio global que hasta el momento nadie ofrecía. Son un referente en el sector de las conferencias en España, Europa y Latinoamérica.

No obstante, en Thinking Heads también han tenido que salvar obstáculos en el camino, por ello son muy conscientes de la complicada situación que vive la pequeña y mediana empresa, y precisamente uno de sus lemas es: “lucha contra la crisis agudizando tu ingenio y saldrás adelante”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *