Participa en el sorteo de la Comunidad Movistar Empresas y gana una tablet

Equipo Editorial Pymes    16 diciembre, 2016

La Comunidad Movistar Empresas y las redes sociales de Movistar pymes España te animan a participar en este sorteo y llevarte como premio esta magnífica tablet Samsung Galaxy TabPro S.

La tablet TabPro S es un dispositivo 2 en 1 que mantiene la potencia de un ordenador, pero a la vez la flexiblidad y comodidad de una tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Dual-Core con una velocidad de 2.2Ghz, lo que permite un alto rendimiento. Dispone del sistema operativo Windows 10 Pro. Su ligero peso lo convierte en un dispositivo totalmente adaptado a cualquier profesional que precise de movilidad para realizar su actividad económica.

¿Cómo participo en el sorteo de la Comunidad Movistar Empresas?

Para participar en el sorteo, lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad Movistar Empresas. Si aún no eres usuario, debes registrarte.

A continuación, debes publicar un post o mensaje en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar el formulario con tus datos.

 

¿Qué requisitos se necesitan para el sorteo?

Básicamente sólo necesitas cumplir estos dos requisitos:

  1. Ser empresa cliente de Telefónica España, del segmento pyme, de acuerdo con los criterios de segmentación definidos en Telefónica España.
  2. Debes crear un post o comentario en la Comunidad con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contarnos qué te gustaría encontrar en la Comunidad Movistar Empresas.

 

¿Cuál es el periodo para participar?

El sorteo comenzó el 15 de diciembre y tienes hasta el próximo 16 de enero de 2017 para participar y conseguir la tablet Galaxy TabPro S.

 

Para más detalles sobre este sorteo y las bases legales del mismo, pincha aquí.

No esperes más, participa ya. Es muy fácil. ¡Suerte!

Comentarios

  1. Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues.

    When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has
    some overlapping. I just wanted to give you a quick heads
    up! Other then that, awesome blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *