LUCA Talk: La transformación empieza por la formación

LUCA    10 diciembre, 2019

La transformación digital de las empresas empieza por el cambio cultural de las personas y no en la tecnología. De nada sirve apostar por tecnología más puntera como Machine Learning o Inteligencia Artificial si el activo más preciado de las empresas, las personas, no entienden cómo utilizar estas herramientas o no comprenden por qué son diferenciales en un entorno competitivo moderno.

Es por ello por lo que la formación se ha convertido en una herramienta fundamental en aquellas empresas que se están transformando hacia empresas AI-Driven o Data-Driven.

Pero, una vez entendemos que es necesario formar a nuestros equipos, nos surgen numerosas preguntas ¿cómo hay que formar a nuestra fuerza laboral? y, ¿a quién hay que formar? ¿qué cursos son mejores para cada trabajador? ¿cómo garantizamos maximizar el retorno del tiempo invertido?

En el próximo WebinarLUCA Talk: La formación empieza por la transformación” te contamos nuestra experiencia de los últimos 4 años, donde hemos formado a numerosas empresas en varios países y en sectores tan diversos como Banca, Telco e Industria, entre otros. Así, nuestros expertos Natàlia Mata, Global Head of LUCA Academy, y Víctor González, Science Manager y Coordinador Académico de LUCA Academy, explicarán el proceso que seguimos para transformar a nuestros clientes y qué hemos perfeccionado en estos 4 años: desde el proceso de selección de perfiles y adecuación de éstos a los cursos que maximicen su potencial, hasta el seguimiento de su rendimiento posterior a la formación, incluyendo nuestra metodología donde priorizamos una formación que se asemeja lo máximo posible a las situaciones reales que se encontrarán estos perfiles en sus nuevos puestos.

Regístrate al webinar, “LUCA Talk: La formación empieza por la transformación” a través del enlace y conoce el proceso de transformación de una empresa entorno a la cultura del dato. Además, al final del webinar abriremos una sesión Q&A para consultar cualquier duda o pregunta y que responderán nuestros expertos. ¡No te lo pierdas!

Para mantenerte al día sobre nuestros LUCA Talks, visita nuestra página web o síguenos en YouTube, Twitter o LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *