OnRetrieval: innovar a tiempo

Asunción Larrinaga    23 octubre, 2012

La información digital es un activo de las empresas y es indispensable en la vida personal y profesional. Esta información se puede perder, infectar o manipular, interrumpiendo así los procesos de un negocio.

OnRetrieval es una empresa española especializada en la recuperación de datos bajo cualquier soporte o dispositivo y sistema operativo. Garantiza volver a disponer de esa información y asegura la continuidad de los negocios,  con presupuesto y tiempo ajustados y transparentes. Cuenta con once oficinas en España, que atienden todo el territorio, y en siete países de diferentes regiones.

César García Jaramillo, su manager general, asegura que “cuando llegó la crisis, nos encontró con los deberes hechos”. Allá  por 2007 se anticiparon y tomaron medidas para estar mejor preparados: formación y certificaciones de sus profesionales;  adoptaron las últimas herramientas  para  acortar sus procesos y ser más eficaces, desarrollaron  el canal de partners y distribuidores y, finalmente, trabajaron el posicionamiento en buscadores y una estrecha relación con clientes a través de sus perfiles en Facebook y Twitter . Hoy tienen 10.000 clientes en España y en el mercado internacional.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *