Nace la Comunidad Movistar para empresas

Equipo Editorial Pymes    18 mayo, 2015

Tras el éxito obtenido con la Comunidad Movistar para particulares, hemos dado un paso más estrenando la Comunidad Movistar para el segmento empresas. Un innovador proyecto de atención al cliente basado en la comunicación online. El objetivo es crear un espacio digital donde los clientes puedan obtener y ofrecer ayuda, así como compartir ideas de una manera ágil y sencilla. La base de la Comunidad es conectar a los profesionales de Telefónica con las personas que forman parte de una pyme, además de fomentar la conversación entre nuestros clientes. En definitiva, una plataforma que promueva una comunicación directa y un aprendizaje colaborativo entre todos los usuarios.

El funcionamiento se sustenta sobre tres ejes fundamentales:

1. Atención directa y cercana: Los usuarios de la Comunidad realizan de manera pública y en abierto sus consultas o dudas al equipo de atención de Movistar empresas.

2. Diálogo entre clientes: Los clientes, además de poder consultar las soluciones dadas a otras empresas, pueden responder las consultas formuladas por otros usuarios, fomentando así la interacción entre las empresas.

3. Valor añadido a la experiencia Movistar: Tanto el equipo de Telefonica como otros usuarios pueden compartir consejos, trucos y otros contenidos que sean de interés para las empresas.

La Comunidad no pretende sustituir a los canales actuales de comunicación con los clientes, sino ofrecer al cliente una solución que se adapte a sus necesidades de tiempo mediante la atención en abierto y obtener una resolución colaborativa.

 

¿Qué tipo de contenidos puedes encontrar?

Son contenidos que responden a tus dudas sobre los servicios Movistar dirigidos a pymes, acceso online a diversas gestiones que puedes realizar directamente en nuestra web o temas relacionados con facturación, averías o servicios destacados para tu negocio.

Igualmente podrás encontrar información sobre novedades.

 

¿Cómo accedo?

El acceso a la Comunidad es a través de nuestra página web en la sección pymes. Una vez en la web, dispones de dos opciones para acceder que te indicamos en esta imagen:

acceso_comunidad

 

 

A continuación, en la parte derecha de tu pantalla encontrarás la opción para iniciar sesión. La primera vez que entres deberás registrarte como usuario. Para ello, sólo tienes que indicar tu nombre de usuario con el que te identificarás dentro de la Comunidad, tu fecha de nacimiento, un correo electrónico, una contraseña y aceptar las condiciones del servicio que aparecen.

Acceso_comunidad_2

¿Cómo está organizada?

La información está estructurada en varias secciones de contenidos para ayudarte a encontrar rápidamente las respuestas que necesitas. En la parte superior verás un menú principal con varias opciones, según el contenido sobre el que necesites hacer tu consulta: móvil, fijo, fusión, servicios digitales o conoce la comunidad. En cada una de ellas, al acceder, participarás en los distintos foros en función de la temática a la que pertenezca.

Además, siempre tendrás disponible en la página de inicio un buscador para facilitarte la consulta, qué información es la más buscada en ese momento por los usuarios y de qué se está hablando en la Comunidad.

Ahora, sólo queda pinchar en este enlace para acceder a la Comunidad y comenzar a participar. ¡Te estamos esperando!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *