Movistar Fusión Empresas, acercando la tecnología a las pymes

Mónica Camerino    20 septiembre, 2016

Las pymes españolas son conscientes de que la tecnología es una palanca fundamental para su negocio -así lo afirman 9 de cada 10 empresarios- sin embargo, la mayoría de los pequeños negocios ni siquiera ha emprendido el camino hacia la digitalización, un dato revelador es que sólo 2 de cada 10 han dado el salto a la nube.

El objetivo de soluciones globales como Fusión Empresas es hacer accesible a los negocios la tecnología que necesitan para adaptarse a las demandas de un cliente cada vez más digital.

Una solución ‘todo en uno’

La propuesta de Movistar es una solución ‘todo en uno’, es decir, un único servicio que contiene todas las soluciones de comunicación, conectividad y aplicaciones digitales. De este modo, las pymes pueden disponer de forma sencilla de la tecnología que antes estaba solo al alcance de las grandes empresas y que ahora es imprescindible para competir en un mercado en constante cambio.

¿Qué incluye Movistar Fusión Empresas?

  • Conectividad simétrica profesional de Fibra a 300 Mb: el primer paso para iniciar el camino a la nube es disponer de una tecnología esencial para digitalizar el negocio.
  • Comunicaciones: 3 líneas (fijas con llamadas nacionales incluidas y teléfono profesional IP gratuito) y 3 móviles (con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2GB de navegación).
  • Centralita en la nube: para una atención profesional y una gestión eficiente de las llamadas, porque los clientes para cualquier empresa siempre son lo primero.
  • Cobertura Wifi total: equipamiento adicional en la oficina con el que las empresas contarán con una cobertura óptima, que permite disfrutar al 100% de las prestaciones de la fibra óptica.

Todo ello, con la posibilidad de sumar funcionalidades, añadir líneas móviles y fijas, así como aplicaciones digitales en función de las necesidades concretas de cada cliente.

Para facilitar el proceso a aquellas empresas que quieran iniciar sus pasos en el mundo de estas aplicaciones y digitalizarse, Movistar ofrece a los nuevos clientes de Fusión Empresas una promoción de 3 meses gratis de los servicios Tu web y Respaldo Cloud para que puedan probar sin compromiso aplicaciones que les permitan mejorar sus procesos y sus resultados de negocio.

Más de 30.000 clientes se han subido ya a la nube de Movistar.

En este vídeo tres empresarios de distintos sectores nos cuentan su experiencia: las ventajas que les aporta Fusión Empresas, cómo ha contribuido esta solución a impulsar su negocio, qué les ha supuesto tener un único interlocutor para todo y cómo les ha ayudado a dar un mejor servicio a sus clientes.

 

Comentarios

  1. La oferta de MFE CLoud actualmente es el 3/1/3 en la que se hace un descuento sobre la conectividad que le sale practicamente gratis al cliente y las tres líneas móviles serían con tarifa 30, que tiene llamadas ilimitadas y 12 Gb en tráfico de datos. A las tarifas 20 le hemos subido el tráfico de datos de 2 Gb a 5 Gb que es la línea a la que haces referencia en tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *