Infografía: ¿Web móvil o app?

Virginia Cabrera    21 junio, 2016

Las apps están de moda. Compramos hasta cuatro veces más desde aplicaciones móviles que desde páginas web, porque las apps nos lo ponen fácil y nos ahorran tiempo. Ya no hay ninguna actividad habitual o gestión que no tenga su app “facilitadora”: noticias, juegos, comunicación, redes sociales, salir de fiesta, ligar, vender…

Hoy en día, crear una app es coser y cantar. Cualquiera que tenga una idea puede hacerla. Sin embargo, muchos propietarios de pequeños negocios se preguntan para qué quieren ahora una app con lo que costó adaptar su web al móvil. Y si es que esto no se acaba nunca…

Yo creo que cada cosa tiene su hueco, pero como en todo lo que tiene que ver con la innovación, entender los porqués es fundamental si no queremos tirar el dinero y perder la paciencia con los cómos.

Espero que esta infografía te ayude en el diseño de tu plan. Si te animas a crear tu propia App, puedes empezar con la herramienta Upplication, con la que podrás diseñar aplicaciones móviles sin necesidad de saber programar.

Web móvil versus app

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *