Telefónica Empresas pone a disposición de las pymes herramientas para trabajar desde casa y en movilidad

Equipo Editorial Pymes    26 marzo, 2020
Herramientas clientes pymes

Con el fin de garantizar la continuidad de los negocios, Telefónica Empresas ha puesto a disposición de las pymes diversas herramientas y soluciones, para que puedan trabajar desde casa -dada la actual situación de confinamiento por la crisis del coronavirus– o también en movilidad, si lo requieren.

Estas son algunas de ellas:

Activación gratuita de 50 Gb extra en las líneas móviles

Los 50 GB se activarán de forma automática y gratuita en todas las líneas móviles de la empresa cliente, sin necesidad de que tenga que solicitarlo, y se mantendrán -de momento- hasta el 17 de junio de 2020.

Comunicaciones unificadas

Todos los clientes pymes de Fusión Empresas que lo soliciten, y también aquellos que lo tuvieran contratado con anterioridad, podrán disponer del servicio de Comunicaciones Unificadas, sin coste alguno hasta el 17 de junio de 2020.

Esta solución integra servicios de voz, mensajería, audioconferencia y videoconferencia, gestor de llamadas y número único en una misma plataforma.

Teams gratis durante 6 meses

Esta plataforma de Microsoft facilita el almacenamiento y la compartición de archivos, la videollamada en grupo, la multiconferencia, así como otras funcionalidades imprescindibles para trabajar en equipo. Se puede activar gratuitamente durante seis meses desde el siguiente botón:

Gestiónalo tú mismo y ahorra tiempo

Para poder gestionar fácilmente y con rapidez sus líneas, los clientes de Telefónica Empresas disponen de las siguientes plataformas:

1. Portal de Gestión Online de Fusión Empresas

A través del portal de Gestión Online, los clientes que tengan contratado Fusión Empresas con centralita en la nube pueden desviar las extensiones fijas de la oficina a teléfonos móviles, para estar siempre comunicados.

También permite configurar el buzón, personalizar la locución de Atención en horario laboral de la Operadora Automática y otras muchas funcionalidades.

En este vídeo explicamos algunas de ellas:

2. Aplicación móvil de Telefónica Empresas

Fácilmente, desde tu móvil o tablet, podrás controlar tus líneas, tus consumos y tus facturas. Solo necesitas descargar la app de Telefónica Empresas desde Google Play o la App Store.

3. Área privada de la web de Telefónica Empresas

También podrán gestionar sus líneas y comunicaciones desde el Área privada de Telefónica Empresas con su usuario y contraseña. Si no disponen de ellos, podrán registrarse como usuarios nuevos.

Teledemos y tutoriales

Por otra parte, la web de Telefónica Empresas cuenta con tutoriales, demostraciones y seminarios online, donde los clientes se podrán informar sobre el kit de herramientas para trabajar en movilidad y aprender a utilizarlas.

Otras herramientas y equipamiento

Además de los servicios y aplicaciones anteriores, Telefónica Empresas dispone de herramientas digitales para trabajar desde cualquier lugar y en un entorno colaborativo, que se facturan en cuotas mensuales. Estas son algunas de ellas:

  • Geogestión, para poder cumplir con la normativa sobre control horario.
  • Microsoft 365, con el que es posible trabajar en la nube, sin instalar nada en local.
  • Acceso Remoto Unificado.
  • Acceso Remoto Básico.
  • McAfee, para poder trabajar con seguridad y alerta ante posibles virus y ciberataques.
  • Equipamiento (ordenadores, smartphones, tablets).

Más información en: Telefónica Empresas Cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *