Encuentro online «Hazte digital y crece” para impulsar tu negocio

Equipo Editorial Pymes    23 febrero, 2017

El jueves, 2 de marzo, de 12:00 h a 13:00 h, en Twitter

Ya nadie pone en duda que la transformación digital es clave para el éxito y más aún para la supervivencia de cualquier empresa.

Hoy en día, la transformación digital ha pasado de ser una tendencia a convertirse en uno de los ejes principales de la estrategia de cualquier empresa. En este proceso, la innovación y la implantación de soluciones digitales son vitales. Las pymes no pueden permitirse perder tiempo y recursos en herramientas que no aporten valor.

Y en este proceso de adaptación digital no podemos olvidar toda la tecnología móvil y la conectividad como herramientas clave en la estrategia empresarial.

Si te interesa este tema y quieres hablar sobre la transformación digital en los pequeños negocios, no puedes perderte nuestro evento online gratuito “Hazte digital y crece” el próximo jueves, 2 de marzo, a las 12:00h. Se retransmitirá íntegramente en Twitter desde nuestra cuenta @Movistar_pymes.

La duración prevista es de una hora. Durante este tiempo hablaremos con los mejores expertos en transformación digital sobre las herramientas y soluciones que se deben incorporar a un negocio para ser más eficientes, cómo empezar a vender por Internet, si es recomendable tener una app de nuestra empresa, si es segura la nube, etc.

Para participar no es necesario inscribirse, tan solo tienes que conectarte a Twitter el mismo día 2 de marzo a las 12:00h, y seguir el hashtag #pymedigitalTEF 

 

Si estás interesado, puedes hacernos ya preguntas y proponernos temas que te gustaría que se tratasen en esta jornada. Para ello, déjanos tu mensaje en Twitter con el hashtag #pymedigitalTEF y el día 2 de marzo responderemos a todas las cuestiones planteadas.

¡No te lo puedes perder! Además, tendrás la oportunidad de relacionarte con otras pequeñas empresas y hacer networking con otros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *