Comunidad Movistar empresas, un espacio ‘online’ para atender tus dudas

Equipo Editorial Pymes    18 abril, 2016

ACTUALIZACIÓN: 4 de mayo de 2017

Puede que aún no la conozcas, pero la Comunidad Movistar empresas acaba de cumplir su segundo año en marcha.

 

¿Qué es la Comunidad Movistar empresas?

Es una plataforma digital gratuita donde cualquier negocio que lo necesite puede ser atendido online por un equipo de expertos internos que darán respuesta a cualquier duda que tengan sobre los productos y servicios de Movistar para empresas.

El equipo de atención también puede ayudarte en gestiones que sean importantes en el mundo profesional, por ejemplo, cómo comprobar la velocidad con la que navegas con la app Mi Movistar o tus dudas sobre Factel .

Además, en la Comunidad Movistar empresas encontrarás las últimas novedades para la gestión de tu empresa, cómo configurar los nuevos servicios de tu línea  en la app Mi Movistar o las nuevas mejoras del portal de gestión online de Movistar Fusión Empresas.

 

Cómo participar en la Comunidad Movistar empresas

Debes acceder a la Comunidad a través de nuestra página web, sección Profesionales y Empresas.

Acceso_Comunidad-Movistar-empresas

 

A continuación, entras en la Comunidad siguiendo los siguientes pasos:

 

Bienvenido-Comunidad-Movistar-Empresas

 

Acceso-Comunidad-Movistar-Empresas

 

Una vez hayas entrado, si no te has registrado, deberás hacerlo en este enlace .Verás que existen siete foros temáticos:

Foros-Comunidad

Entre todos, el foro más reciente es el de Seguridad en tu negocio para que tu empresa no corra ningún riesgo. Podrás encontrar las mejores soluciones, información sobre talleres y eventos, y te daremos recomendaciones sobre la seguridad y útiles trucos de expertos en esta temática.

Este foro esta dividido en dos subforos, uno de Noticias dónde te contamos las últimas noticias, relacionadas con virus, privacidad, actualidad, vulnerabilidad, phishing, etc… El otro subforo denominado Servicios y Recomendaciones es un espacio dedicado a las mejores recomendaciones para tu negocio, compartiremos experiencias ocurridas en otros usuarios que puedan ayudarte. También te informaremos de los nuevos servicios y productos sobre seguridad para empresas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *