“Artificial is Natural”: El evento de Inteligencia Artificial para empresas

LUCA    25 septiembre, 2019

Llega el LUCA Innovation Day 2019, la tercera edición de nuestro evento anual de innovación donde tendrás que poner los cinco sentidos.

Es un hecho: la Inteligencia Artificial es cada vez más alcanzable y necesaria, tanto en nuestro entorno personal como en el mundo corporativo.

El próximo 16 de octubre queremos mostrarte la IA que hemos descubierto durante este último año: una IA natural, accesible para cualquier compañía u organización de cualquier sector y para cualquier objetivo o necesidad de negocio, que te ayudará a optimizar tu propuesta de valor y a afianzar la relación con tus clientes, de persona a persona y al alcance de tu mano.

LUCA Innovation Day 2019: Artificial is natural.
LUCA Innovation Day 2019: Artificial is natural.

Durante la jornada te propondremos un juego de percepciones:

  • Verás los usos y aplicaciones más innovadores desarrollados en este último año en LUCA para dar respuestas a las necesidades de tu negocio.
  • Escucharás de primera mano la experiencia de nuestros clientes y las ponencias de nuestros expertos, para para que puedas percibir las próximas tendencias y tecnologías que transformarán tu compañía.
  • Tocarás y experimentarás con nuestras soluciones de Inteligencia Artificial y multisector en directo junto a nuestros expertos.
  • Además, vivirás el lanzamiento al mercado español de Movistar Living Apps, nuestro nuevo canal inteligente que lleva tu negocio directamente al hogar de los millones de clientes de Telefónica, a través de nuevas experiencias a una sola frase de distancia gracias a Aura y la voz.

La tecnología maximiza las capacidades de nuestros negocios, pero somos las personas las que tomamos las decisiones. ¿Nos acompañas?

El LUCA Innovation Day 2019 tendrá lugar el 16 de octubre a las 16:00 h en el Auditorio Central de Distrito Telefónica (Madrid). Puedes registrarte haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *