8 regalos de pymes españolas para esta Navidad

Alicia Díaz Sánchez    10 diciembre, 2014

 

Recientemente escuchaba en la radio que los cinco peores regalos que se pueden hacer en Navidad son: dinero, tarjetas regalo, utensilios de cocina, una tostadora y una aspiradora, según una encuesta de Mastercard sobre hábitos de consumo de los europeos. Entre los entrevistados había mil españoles.

Aunque seguramente no es aplicable a todo el mundo, lo cierto es que, en estas fechas, comienza para muchos el triste deambular por las tiendas sin saber qué comprar a sus familiares y amigos. ¿Por qué no hacer un regalo original y sin moverse de casa?

Hoy te damos ocho ideas que quizá te encajen. Son propuestas de empresas españolas que se están haciendo un hueco en el mercado. Hay regalos de todos los precios y para todos los gustos. Si alguno te convence, adelante. Sólo tienes que leer…

 

Bricoarcade_portada

 

¿Tu pareja es nostálgica? ¿Le gusta lo “retro”? Lo tienes fácil. En Bricoarcade te «transportan» al pasado con máquinas arcade de los 80 creadas artesanalmente. Más que original.

Leer más…  

 

 

 

Alicia_Oh my kit_portada
En Oh my Kit! puedes encontrar regalos para todos los perfiles, desde el soltero de oro hasta bebés, madres primerizas e incluso un amigo invisible, tan típico de estas fechas navideñas.
Leer más…  

 

 

 

 

Todos los servicios a su alcance

¿Por qué no regalar algo realmente diferente que nunca antes hayan tenido? La empresa Todos los Servicios a su Alcance hace realidad, según su fundador, cualquier sueño que uno pueda tener. Eso sí, pese al nombre, no está al alcance de todos, porque muchas de sus propuestas se encuadran dentro del sector del lujo…

Más información… 

 

 

blackpier
Camisas y trajes a medida para el hombre moderno y sin salir de casa. Buen eslogan. Es lo que ofrece la sastrería online Blackpier. Pero hay que conocer bien las tallas del afortunado, no vaya a ser que erremos el tiro.

Leer más…

 

 

 

Closca

 

La bicicleta está cada vez más de moda en España. Seguro que entre tus seres queridos hay un fanático de este medio de transporte, que tiene ya “todos” los accesorios. ¿Pero conoce los cascos plegables? Seguro que no, pues en Closca los tienes, con diseños modernos e innovadores, que además contemplan todas las medidas de seguridad ante impactos.

Más información…

 

Pillow bra
Aunque encuadrado en el sector de la lencería, no es tal. Se trata de un top antienvejecimiento, Pillow Bra, ideal para evitar y frenar la aparición de arrugas en el escote. Limitaciones: la destinataria debe ser una mujer y tener mucha confianza con ella, no vaya a pensar que es una indirecta…

Más información…

 

 

Por principio_2

 

Por el estómago se conquista a mucha gente. Así que no conviene descartar los productos gastronómicos. En la tienda online Por Principio disponen de una variada gama de alimentos, vinos y licores españoles con sello de origen, a un precio asequible.

Leer más…

 

 

Pepito&Co.
Seguro que tienes un amigo o un familiar con mascota, un perro concretamente. Y es que los animales juegan un papel fundamental en muchas vidas. ¿Por qué no regalar algo para esa mascota que se ha convertido en un miembro más de la familia? En Pepito&Co tienes de todo. No le defraudarás…

Leer más… 

 

 
¿Conoces algún otro regalo original para estas fiestas?

Foto portada: FutUndBeidl’s

Comentarios

  1. Atendiendo a las enseñanzas del mejor escritor que ha arrojado este mundo, me quedo esta vez con la web de los tenderos, ‘Por Principio’.

    «El trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas» — El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *