10 citas sobre la transformación digital

Mónica Sofía García    6 abril, 2017

La transformación digital está en auge desde hace ya un tiempo en todos los foros, eventos y conversaciones de negocios. Pero, ¿qué significa exactamente transformación digital ? Según Wikipedia, es el cambio asociado con la aplicación de tecnología digital en todos los aspectos de sociedad humana.

Por lo tanto, si pensamos en la transformación digital en el mundo de los negocios, esta supone cambios en todos los aspectos de cualquier tipo de empresa y también en todas las áreas que componen una organización.

A continuación os dejamos diez citas sobre la transformación digital, expresadas por expertos en marketing, estrategia, formación y gestión empresarial, que os ayudarán a reflexionar sobre este concepto aplicado al negocio. Si conocéis alguna otra cita sobre la transformación digital, nos encantará que nos la contéis en el apartado de comentarios de este mismo post.

Bernardo-Crespo

Bernardo Crespo. Digital Transformation Leader DIVISADERO. Program Director IE Business School. Coach. Speaker.

Emerito-Martinez

Emérito Martínez. Digital Business Transformation Leader at Themarketingmaps.

javier.perezcaro-174

Javier Pérez Caro. Business Mentor en Andalucía Open Future.

Elena-Gomez-Pozuelo

Elena Gómez del Pozuelo. Presidenta Adigital. Co-Founder and Owner BebedeParis.com and womenalia.com. Investor in 12 startups.

Pepe López de Ayala

Pepe López de Ayala. Managing Director – Twitter Spain.

LluisSerra

Lluís Serra. CEO & Fundador de Lluís Serra Training Group y Teoría Diagonal. Conferenciante, asesor y provocador digital.

Carlos_Barrabes

Carlos Barrabes. Propietario de Barrabes.

Carmen_urbano

Carmen Urbano. Emprendedora desde 2001. Actualmente es International eBusiness Manager en la UN TIC de INYCOM.

Hernan-Rodriguez

Hernán Rodríguez. Mobile Business. Consultor estrategia móvil, marketing y desarrollo de aplicaciones, marketing y publicidad móvil.

Joana-Sanchez

Joana Sánchez. Presidenta Incipy & Inesdi Digital Business School.

En conclusión, la transformación digital no es una tendencia que con el tiempo pase de moda, sino que es un componente fundamental en la estrategia de toda empresa que desee una larga vida en esta nueva era digital.

Si te interesa profundizar y aprender más sobre la transformación digital te aconsejamos que te descargues nuestro eBook gratuito «15 ideas para la tranformación digital de tu negocio».

Fotos:  Pixabay, Google, Linkedin y Blog Think Big Empresas.

Movistar Prosegur Alarmas Black Friday

Comentarios

  1. Estimada Mónica, saber que existe una mujer como tu con esa experiencia y con ese enfoque de genialidad, que busca el bienestar del hombre como ser en su integridad es digno de apostar por saber más de la competencia digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *