Del oficio de carnicero a la nueva gestión empresarial

Asunción Larrinaga    25 junio, 2012

¿Cómo evolucionar desde el oficio de carnicero a una empresa moderna y con éxito que diversifica sus productos, consigue nuevos consumidores, gestiona su marca y hace marketing viral con éxito?

Este es un ejemplo de reinvención de un negocio.

Nos lo cuenta Carlos Rodríguez, gerente de Raza Nostra. Su padre tuvo una carnicería en el mercado de Chamartín de Madrid -experiencia, conocimiento y saber hacer, años de dedicación y amor al trabajo. Su hijo ha continuado el negocio reinventándolo, sin perder nunca de vista el oficio y el producto, las mejores carnes. Estuvieron atentos a cómo cambiaban los gustos, cómo eran los nuevos consumidores, en qué momento están más abiertos a las sugerencias de consumo.

De esta manera, Raza Nostra se ha hecho un hueco en la alimentación y entre los consumidores más jóvenes.

Continúan dando satisfacción a quienes siguen yendo al mercado a hacer la compra y a quienes consumen hamburguesas (Hamburguesa Nostra) de la mejor calidad.

Comentarios

  1. Todo lo que puede dar de sí una hamburguesa, y por supuesto calidad. Con estas premisas y mucha innovación puedes hacerte un hueco en el complicado mundo de los burguer made in USA.
    Un buen vídeo de experiencia de cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *