7 características del Samsung Galaxy S7 pensadas para las pymes

Equipo Editorial Pymes    15 marzo, 2016

La compañía surcoreana Samsung acaba de lanzar al mercado su último smarthphone de gama alta, el Samsung Galaxy S7y su versión Edge. Una auténtica joya de la tecnología con unas características técnicas muy atractivas.

Pero, ¿qué características tiene el nuevo Samsung Galaxy S7 que lo hace tan atractivo para las pymes?

 

1. Diseño adaptado totalmente a la mano

Las conversaciones en el mundo de los negocios ya no se realizan desde una silla sentado en tu puesto de trabajo únicamente, sino que pueden surgir en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que el nuevo diseño del Samsung S7 está construido con superficies de cristal de materiales premium, que permite un diseño de la parte trasera curva que mejora el agarre y se adapta perfectamente a la mano. Además, gracias a esto, la cámara no sobresale, protegiéndola así mejor de golpes y rayones que pueda sufrir el smartphone por el uso cotidiano. Adicionalmente esta pantalla curva de 5,1” y resolución Quad HD soporta las condiciones más extremas, ya que el Galaxy S7 viene con certificación IP68 que garantiza una resistencia excepcional a dos grandes peligros de los dispositivos móviles, que son el agua y el polvo.

 

2. Mayor autonomía con una batería más duradera

Cuántas veces llegamos a reuniones con clientes y vemos que la batería del móvil está a punto de acabarse y no podemos realizar llamadas ni acceder a documentos que tenemos en la nube o gestionar nuestro correo electrónico profesional.

Por eso, el Samsung S7 dispone de una batería de 3.000 mAh que, combinada con Android, nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de horas sin necesidad de recargar este sofisticado smarthphone. En el caso de que necesitemos cargarlo, gracias a su funcionalidad de carga rápida, la batería estará completa en sólo 90 minutos. Además, existe la posibilidad de carga inalámbrica en poco más de dos horas.

 

3. Más capacidad de almacenamiento

Actualmente el volumen de información que manejamos en cualquier empresa requiere una gran capacidad de almacenamiento. Samsung ha profundizado en este punto de acceso a la información y movilidad del puesto de trabajo en las pymes y ha desarrollado en este último modelo de Galaxy una memoria interna de 32GB que, unida a una tarjeta MicroSD de hasta 200GB, permitirá acabar con cualquier limitación de espacio de almacenamiento.

 

4. Gran rapidez en la ejecución de acciones y apps

Incorpora un procesador de 8 núcleos y 4GB de memoria RAM. con los que la fluidez y rapidez a la hora de ejecutar todo tipo de acciones y apps es mucho mayor que el tiempo que invertíamos hasta ahora, lo que nos permite obtener una mayor productividad en las tareas que necesitemos realizar en nuestro trabajo.

 

5. Tecnología de cámaras profesionales Dual Pixel

En la revolución digital que estamos viviendo, el vídeo marketing y las fotos siguen creciendo sin parar, por lo disponer de funcionalidades como la que ofrece Samsung S7 de capturar fotos y vídeos más brillantes y nítidos en condiciones de mucho movimiento, parecen esenciales. Y si esto fuese poco, gracias a su apertura de cámara F1.7, tanto en la trasera como en la delantera, la falta de luz dejará de ser un problema a la hora de generar materiales multimedia de alta calidad.

 

6. Sincronización instantánea de la información

Con este nuevo dispositivo podrás realizar una sincronización perfecta con el servidor de correo de la empresa en cualquier hora del día que necesites. Además, es compatible con todos los protocolos de VPN (red privada virtual).

 

7. Seguridad de los datos gestionados

Realiza una encriptación de la información con altos niveles de seguridad que garantiza la confidencialidad de la información más delicada de una empresa. Por último, destacar la posibilidad que ofrece este terminal de disponer de una parte profesional y una parte personal totalmente separadas en un mismo dispositivo.

 

Llegados a este punto, es obvio que estas nuevas características del Samsung Galaxy S7 conforman un dispositivo móvil pensado y adaptado a las necesidades profesionales diarias de cualquier pyme en plena transformación digital.

En este vídeo explicativo de Movisfera puedes ver todas estas características que te hemos contado con tus propios ojos:

 

 

Por último, comunicarte que ya tienes disponible en la página web de Movistar para profesionales y empresas el Samsung S7 y el S7 Edge .

Por supuesto, para más información, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro perfil social en Twitter, @Movistar_pymes, o nuestra página de Facebook, Movistar pymes España.

 

Foto: Samsung

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *