Mensajería Low Cost: el inconformismo como motor del negocio

Carmen Gavara    9 mayo, 2013

Un producto que funciona, que da beneficios y da visibilidad a tu negocio. Es el leitmotiv de cualquier pyme. Ahora bien, una vez implantada tu empresa, cuando un producto funciona y se abre paso en el mercado, ¿debemos dejarlo estable o apostar por el cambio?

Con La Tape vimos que el ideal de «si algo funciona, no lo toques» frustra la creatividad, que la innovación es cambio y que con ello podemos diferenciarnos. En Mensajería Low Cost han apostado también por esta idea.

«Escuchar al cliente siempre es rentable«, enuncia el último vídeo publicado en este blog. Mensajería Low Cost es la prueba de que dicha cita se cumple. Esta pyme inició su negocio con un producto concreto, el envío de maletas, pero aumentó su rentabilidad escuchando las necesidades de sus clientes.

En este mundo cada vez más global, en el que tanto los trabajadores como las empresas operan en distintos países, ha crecido el número de usuarios que trasladan sus vidas dentro y fuera de nuestras fronteras. Enviar y recibir todo tipo de paquetes (ya sea ese jamón serrano que tanto se añora fuera de las tabernas españolas, como ese abrigo que te olvidaste al hacer la maleta en septiembre y tanto echas de menos en diciembre) es cada vez más frecuente. La diferencia entre enviarlo a través de una compañía u otra puede variar de precio hasta un 70% aproximadamente.

De este modo, Mensajería Low Cost vio una brecha en el mercado que podía cubrir y no desaprovechó la oportunidad. Así nació este comparador de servicios de mensajería, que detecta cuál es la opción más económica para cada usuario según la naturaleza del envío.

Con ánimo de hierro, esta pyme inició su andadura como muchas otras, por la necesidad de trabajar. El autoempleo fue su origen y con esta motivación crearon una plataforma que ha crecido a base de esfuerzo. La tecnología les ha permitido gestionar un negocio que opera a nivel internacional desde su ciudad de residencia y desde la cual trabajan cada día por mejorar su labor.

Contar con un buen equipo, esfuerzo, voluntad de mejorar son algunos de sus pilares. ¿El resto? David Arroyo, CEO de Mensajería Low Cost, los revela en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *